Toni Costa no ha dudado en sacar las garras para responder a las críticas que le han lanzado a su amada Adamari López por mostrarse tal cual es durante su romántica escapada al Caribe mexicano. Y de paso nos ha dejado caer que a lo mejor pronto reciben la visita de la cigüeña.

Advertisement

Más en MamásLatinasAlaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa en 42 fotos para derretirse

Nuestra querida Ada y Toni acaban de pasar un fin de semana romántico en la Riviera Maya y la presentadora boricua no tuvo reparos en compartir algunas fotos de la escapada, incluida esta de la parejita en la playa que recibió infinidad de halagos pero también algunas críticas.

Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso @tonicosta4 en #DoradoMaroma Este lugar es increíble... bello, comida deliciosa y buenísimas atenciones por todo el staff. Gracias @iconostravel por recomendarnos este lugar y planificar para Toni y para mi está maravillosa escapadita. 👀❤️👌. Ah y si quieren vayan al SnapChat

"El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo", fueron las contundentes palabras que el bailarín español dedicó a quienes se atrevieron a criticar a la mamá de su hijita Alaïa por posar en bañador sin tener la escultural figura de otras celebridades.

Comentarios maliciosos aparte, Toni aprovechó su regreso a Miami para compartir con sus seguidores un pequeño video publicado en directo en su cuenta de Instagram en el que nos lanzó esta bomba: "Nos fuimos dos, pero igual y regresamos tres".

¿Qué habrá querido decir #ToniCosta? 🤔 #AdamariLopez

A post shared by LaLengua 👅 CHISMES (@lalenguateve) on

Todavía no hay confirmación oficial, pero lo que parece claro es que están tomándose muy seriamente la tarea de darle un hermanito a la princesa de la casa, una noticia que nos encanta y que los seguidores de esta querida familia ya están celebrando en las redes sociales.

Imagen vía Mezcalent

Topics: adamari lopez  toni costa  celebridades  television hispana