Lucero presume su noviazgo con Michel Kuri como pocas veces en televisión (VIDEO)

A pesar de ser una personalidad tan privada, poco a poco descubrimos más detalles de la relación que sostiene Lucero con el empresario Michel Kuri. Y créeme que estoy sorprendida con las últimas revelaciones que realizó la intérprete, quien parece sentirse mucho más cómoda hablando sobre su pareja con los medios. ¿Te mueres de la ganas por saber? Te lo cuento todo.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Lucero y su novio en sus 17 momentos más románticos (FOTOS)

En plena conversación con El Gordo y La Flaca, Lucero se manifestó profundamente enamorada de su novio de 5 años. "Felices, enamorados, no nos hemos casado", dijo la cantante cuando Raúl de Molina le preguntó sobre el estado de su relación con Kuri.  

"Somos novios realmente, cada quien vive en su casa… A veces no te quieres ver todo el día (comentó entre risas). Es un tipazo, un hombre maravilloso, y estamos súper enamorados", añadió ante la insistencia de El Gordo por conocer más detalles.  

Como te puedes dar cuenta, Lucero continúa en plena luna de miel con su pareja. Solo hace falta verla hablando sobre el empresario para que le brillen los ojos. 

"Este noviazgo que yo tengo es una cosa que yo cuido mucho porque él no es artista, como que no me gusta exponer a las personas que yo amo, que no son artista. La verdad que no lo publico tanto, pero estoy súper contenta. Me siento plena, completa, con mucho respeto siempre", confesó además en Despierta América.  

❤️

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

¿Quién no quisiera vivir un noviazgo bonito como el de Lucero? En verdad me encanta que vivan su romance a la antigüa, y que como ella misma lo dice, cada cual tenga su espacio, porque además nos enteramos de que Kuri no la acompaña a sus compromisos profesionales, y por lo visto, les ha funcionado de maravilla.

Imagen vía Mezcalent

Topics: lucero  michel kuri  romances de los famosos  romances de famosos  romance famosos