Toni Costa felicitó de la manera más romántica a Adamari López recordando su pedida de matrimonio (FOTOS)

El 18 de mayo no solo es el cumpleaños de Adamari López, sino también el tercer aniversario de su compromiso con Toni Costa, lo que hizo al español dedicar en las redes sociales un romántico mensaje a su amada, lleno de recuerdos de aquel día de 2014 en el que pidió la mano a la presentadora de Un Nuevo Día y hasta creó una canción única y exclusivamente para ella.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa: 5 años de amor resumidos en un regalo

Hace tres años, Adamari López fue a Punta Cana, en la República Dominicana, a celebrar el que era su 43 cumpleaños. Pero su novio, Toni Costa, decidió poner más motivos para celebrar en ese viaje y, cuando estaban vestidos de blanco y rodeados de amigos para celebrar un año más, se arrodilló y le pidió matrimonio.

Ahora, en 2017, aunque la boda todavía no se ha celebrado y ni siquiera se habla de fecha para la misma, lo cierto es que su amor está en plena forma y tiene un hermosos fruto, Alaïa. El bailarín felicitó a Adamari con un precioso álbum en el que recordó aquella mágica noche en la que incluso su amigo Carlos Simón tocó con su guitarra una canción compuesta para ella. Aquí tienes todo el álbum. Asegúrate de que lo ves hasta el final dándole a la flechita a la derecha.

Además de los recuerdos, Toni dedicó un hermoso mensaje a su querida Ada: "Feliz cumpleaños mi amor, te amo. Deseando celebrarte cada cumpleaños hasta el fin de mis días con todo mi amor, en familia con nuestra pequeña Alaïa para hacerte cada día más feliz".

Nosotros esperamos estar ahí para ver cómo evoluciona una de las historias de amor más románticas y de ensueño que hemos conocido. Ya felicitamos a Adamari por su cumpleaños, pero nos quedaba felicitarles a los dos por su aniversario. ¡Toda la felicidad del mundo!

Te dejamos con la canción completa que Toni Costa también compartió en su canal de YouTube. ¿No te parece preciosa?

Imagen vía Mezcalent

Topics: adamari lópez