Edith González desfila sin peluca en su primera alfombra roja y tienes que verla (FOTOS)

La belleza no solo está en la apariciencia sino en la actitud, y eso es quizá lo que hace de Edith González una mujer tan hermosa. O dime tú qué te parece su primera alfombra roja con en la que desfiló calva y más bella que nunca en su lucha contra el cáncer.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Nuestra querida actriz mexicana deslumbró a su llegada a la alfombra roja de los premios Luminus que se celebraron este jueves 27 de abril en la Ciudad de México, donde haciendo gala al nombre de los galardones nos llenó de esa luz que solo tienen las guerreras.

Del brazo de su inesparable esposo Lorenzo Lazo, y solo unos días después de posar por primera vez con la cabeza rapada para una revista, Edith volvió a darnos una lección de vida con su valentía al presentarse por primera vez en público con su nuevo aspecto.

"Estoy contenta y me siento radiante y feliz", respondió así la actriz a los halagos de los periodistas y los fotógrafos. "Los tratamientos son largos pero pronto terminarán", añadió esperanzada sobre la lucha que está librando contra la enfermedad.

A sus 52 años, la protagonista de la serie Eva la Trailera se mostró alegre y con una enorme sonrisa que conquistó a todos, y cuando le preguntaron por su look, con unos espectaculares aretes de plumas y un vestido a juego, dijo que "quería verme como africana y aquí estoy".

"Es difícil vivirlo cuando estás en tratamiento. Fuera de eso estoy perfecta, de la salud todo bien, nada más tengo cáncer", añadió la actriz, que nos ha vuelto a conquistar con esos impresionantes ojos azules que tiene, pero sobre todo por su #FuerzayFuria.

Imágenes vía Mezcalent y Agencia México

Topics: edith gonzalez  famosos enfermos  cancer  actriz mexicana  alfombra roja