Francisca Lachapel recuerda cuando sufrió bullying por estar "gordita" (VIDEO)

Francisca Lachapel es una mujer muy segura de sí misma y poco le importa lo que puedan decir sobre su apariencia física en las redes sociales, especialmente si se trata de una foto del recuerdo. La copresentadora de Despierta América fue criticada por algunos de sus seguidores luego de que publicara una foto de #TBT en la que aparecía de niña un poco "gordita". La respuesta de Lachapel ante las críticas te inspirará.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 

La semana pasada, Francisca compartió en las redes una imagen del recuerdo, donde aparece junto a una amiguita cuando recién iniciaba el séptimo grado; tenía entre 14 y 15 años de edad. Francisca, quien hasta entonces había estudiado en escuela pública, había obtenido una beca estudiantil para estudiar en un colegio privado de su natal Azua, República Dominicana. "Estaba muy contenta, me acuerdo [...] Me sentía feliz porque yo me esforcé para conseguir esa beca. Me la gané a través de un concurso de literatura y me dieron la beca para estudiar todo el bachillerato", explicó Francisca en un video compartido en Univision.com.

Francisca, agregó: "Aunque estaba gordita, no me importa porque era la gordita más feliz del mundo". La dominicana relató que siempre tuvo unas libritas de más cuando niña, por lo que algunos compañeros le hacía bullying. Sin embargo, ella considera que su niñez fue una etapa muy linda.

"Fue una etapa muy bonita de mi vida, sí recuerdo que me hicieron bullying como casi a todos los niños por el peso; pude manejarlo muy bien porque mi mamá siempre estuvo ahí para decirme cómo (manejar la situación)", aseguró. "De esa foto en especial lo único que recuerdo es pura felicidad porque fue el premio de un trabajo duro como les dijo lo de ganarme mi beca y empezar una nueva etapa de mi vida que fue de mucho crecimiento, y maravilloso y espectacular, así que por eso la quería compartir con ustedes".   

Yo, en lo particula, no creo que Francisca se vea "gordita" en esta foto. De que no era tan flaca como es hoy en día, eso sí, pero gordita no era. ¿Qué opinas tú?

Image vía Mezcalent

¿Qué opinas de la respuesta de Francisca Lachapel ante las críticas porque era :gordita

Topics: francisca lachapel  famosas con cuerpazo  famosas con cuerpazos  array



Cuéntame

¿Qué opinas de la respuesta de Francisca Lachapel ante las críticas porque era :gordita

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...