La cantante de Pimpinela revela que fue abusada durante su primera experiencia sexual

Los integrantes del dúo Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán, acaban de lanzar un libro autobiográfico titulado Hermanos: La verdadera historia. En el mismo, los cantantes comparten historias familiares y otras muy personales y dolorosas. Ese es el caso de un fuerte y estremecedor episodio que vivió Lucía a los 18, cuando, según reveló, tuvo relación sexual por primera vez. Aquí te cuento lo que la cantante reveló.  

Advertisement

Más en MamásLatinas: Niurka Marcos y otras 15 famosas que sufrieron violencia de género (FOTOS)

La intérprete de 55 años ofreció una entrevista al programa radial argentino Agarrate Catalina de la estación La Once Diez, como parte de la promoción de su libro. Durante la charla, la cantante reveló que la primera vez que tuvo relación sexual fue a los 18 años de edad y que para ella fue "una experiencia muy dolorosa", episodio que describe en su libro.

"Era una persona abusadora, maltratadora psicológicamente, perversa, siniestra", agregó Lucía sobre el hombre con quien perdió la virginidad.

La cantante también habló de la adicción al alcohol de su padre y confesó lo mucho que ella sufrió por ello. "El alcoholismo es una enfermedad, nuestro papá era una persona maravillosa, alegre, cuidadosa, cariñosa, el alcohol lo enfermó", dijo.

"Yo con mi problema en nuestra casa, de papá, y era adolescente, y viste que cuando estás mal te enganchas con cualquier persona y de cualquier manera", agregó Lucía sobre su primer encuentro sexual. "Creo que son relatos de situaciones extremas. Tuve que trabajar mucho con estas cosas para superarlas y buscar al hombre adecuado, criar a mi hija, son situaciones muy extremas y tremendas".

Afortunadamente, la cantante logró transformar esa terrible experiencia en algo muy positivo. En 1996 fundó junto a su hermano el Hogar Pimpinela para la Niñez, localizado en el barrio Florida de Buenos Aires, donde desde entonces han albergado a niños que han sido víctimas de violencia doméstica o abuso. Una forma muy bonita de convertir algo tan negativo en feo en una muy linda causa.

Felices con el inicio de la salida de nuestro libro, gracias a todos por los mensajes tan lindos

A post shared by Pimpinela (@duopimpinela) on

Imagen vía Getty Images

¿Qué opinas de las revelaciones de Lucía Galán?



Cuéntame

¿Qué opinas de las revelaciones de Lucía Galán?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...