Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
Bibi Gaytán/Instagram

Bibi Gaytán
y Eduardo Capetillo nos dan una lección de amor todos los días, gracias a que conforman un sólido matrimonio con una familia hermosísima. Tras 24 años de casados, se les ve más enamorados que nunca, demostrando que las historias de cuentos de hadas sí existen, incluso en el ambiente artístico. Ambos formaron parte del famoso grupo Timbiriche, pero su romance comenzó cuando grabaron juntos la telenovela juvenil Baila conmigo, en 1992. Se casaron el 5 de julio de 1994 en una ceremonia que llegó a ser televisada, y desde entonces han sido inseparables.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo en sus 28 momentos más tiernos (FOTOS)

No en vano son una de las parejas más admiradas de México, pues cada vez que hacen alguna aparición en público durante algún evento o comparten fotos en las redes sociales se les ve más enamorados que nunca. Los unen cinco hijos en común: Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel, a quienes ven crecer en su nidito de amor establecido en el Estado de México.

Independientemente de que Eduardo esté haciendo carrera política o Bibi dedicada a su hogar, prevalece el lazo que parece unirlos eternamente, tanto como cuando ambos brillaban en las telenovelas. La actriz ha apoyado a su esposo en cada nuevo proyecto, y en su cuenta de Instagram le ha dedicado románticos mensajes como este: "Mientras envejecemos juntos, mientras continuemos cambiando con la edad, hay una sola cosa que nunca cambiará: siempre estaré perdidamente enamorada de ti".

¿Te fascina esta parejita tanto como a nosotras? Recorre su hermosa historia romántica en imágenes.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

 

Topics: bibi gaytán  eduardo capetillo  parejas famosas