Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero
Alejandra Espinoza/Instagram

Alejandra Espinoza
y Aníbal Marrero son una demostración de que el amor verdadero sobrevive a cualquier obstáculo. Se casaron hace seis años y se conocen hace más de diez, pero los mensajes que se envían apuntan a que su amor será eterno. Enamórate de su historia repasando sus románticas fotos.

Más en MamásLatinas: 20 Famosas latinas con parejas súper hot (FOTOS)

Alejandra Espinoza recuerda cómo fue que se conocieron y la manera en que decidió darle una oportunidad al amor de su vida, el coreógrafo Aníbal Marrero, hasta materializar una relación súper sólida que según ha expresado, la mantiene muy satisfecha.

Como fruto de este amor nació su varoncito Aiden Matteo Marrero, conformando el triángulo perfecto en su espectacular familia, la cual seguimos a través de sus más emotivos momentos en las redes sociales. Repasa conmigo las fotos de lo más significativo que les ha pasado como pareja.

Estuvieron de aniversario durante el paso del potente huracán Irma por Florida. 1

Nada empañó su conmemoración de aniversario el 10 de septiembre, como explicó Aníbal. "Irma no me quitará el ánimo de celebrar que cumplo 6 años de recibir uno de los regalos más grandes que Dios me dio, que fue el hacerte mi esposa. Gracias por aguantarme, apoyarme y llenarme de felicidad...Te Amoooooooo @alejandraespinoza", escribió en Instagram, junto a una serie de fotos románticas y divertidas de ambos.

Entérate cómo vivieron el huracán otros famosos.

Advertisement

Ale se mostró agradecida por todo lo que han vivido como pareja. 2

"En 10 días cumplimos 6 años de casados y me gustas como el primer día que te vi, eres el amor de mi vida porque desde que me enamoré de ti, así lo decidí", dedicó la presentadora inspirada en su esposo, Aníbal Marrero.

Advertisement

Sellaron con un tierno beso la felicidad que los embarga. 3

El tiempo pareció detenerse en esta imagen de su sexto aniversario, que te mostramos para presentarte la increíble historia de amor entre la presentadora y el coreógrafo. El flechazo los ha llevado a jurarse amor eterno, como verás en las fotos que siguen.

Se conocieron sin sospechar que serían el uno para el otro. 4

Una anécdota de la pareja fue que se conocieron el 28 de marzo de 2007. "Íbamos a tomar nuestra primera clase de baile. Yo un día antes lo había visto en Sábado Gigante porque estaba de juez en un concurso de baile”, compartió la espectacular presentadora con Univision.

Advertisement

Él tuvo mucho que ver con su nueva vida en la Florida. 5

Alejandra estaba recién llegada de San Diego en el momento en que se conocieron. “Cuando yo me mudé a Miami yo no conocía a nadie, mis únicos amigos eran Elizabeth López -una de las finalistas de NBL 2007- y Aníbal. Eran las únicas personas a las que yo les hablaba y mis dos mejores amigos”, recordó en conversación con Univision.

Advertisement

El amor fue aflorando de a poco para los tórtolos. 6

Ale contó cómo fue que Aníbal y ella se enamoraron. "Nos hicimos muy buenos amigos, incluso se convirtió en mi paño de lágrimas. Yo jamás salía sola con él, siempre tenía a mi chaperona", reveló a Despierta América.

Advertisement

La perseverencia le demostró a la mexicana que se trataba de su media naranja. 7

Doce meses después, su historia dio un giro inesperado. “Me volvió a pedir que fuera su novia, precisamente un 28 de marzo, en 2008, precisamente un año después de conocerlo en Nuestra Belleza Latina y fue que decidí decirle que sí”, recordó Ale para Univision.

A la tercera fue la vencida para los tórtolos. 8

A la tercera fue la vencida para los tórtolos.

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

Aníbal le pidió a la presentadora que fuese su novia en dos oportunidades en las que ella se negó. "Yo le dije que no podía ser, yo tenía novio y estaba muy enamorada", compartió la famosa con Univision.

 

Advertisement

El Cupido personal de la presentadora se fue ganando su corazón. 9

Ale recuerda entre risas cómo fue que ocurrió el flechazo con su actual esposo. "Él me aseguró que más adelante me iba a enamorar y me iba a casar con él, que no me enojara que sólo quería decírmelo para sacárselo de su sistema. Yo me enojé y le dije que ya no le iba a hablar”, manifestó a Univision.

La pedida de mano no pudo ser más romántica y especial. 10

Aníbal armó un plan para entregarle el anillo de compromiso. "Me invitó a cenar pero yo no quería. Había tenido un día bien pesado, llegué a casa y estaba mi hermana. Aníbal insistía en que saliéramos a cenar y mi hermana se tuvo que ir con nosotros para que yo me animara", dijo la ex Nuestra Belleza Latina a Univision.“Volteo y lo miro de rodillas en el suelo”, recordó Alejandra de aquel instante mágico.

Advertisement

Se casaron en Puerto Rico en una ceremonia soñada. 11

La boda tuvo lugar el 10 de septiembre de 2011 en La Isla del Encanto, con unos 120 invitados entre familiares y amigos. Su unión se realizó mediante un rito cristiano y sin padrino, según contó Espinoza a los medios de prensa.

Cuando se hicieron esposos, Aníbal fue súper espléndido. 12

“Me decía cosas hermosas, simplemente me hizo sonreír”, rememoró Espinoza en entrevista con Despierta América. "Aníbal es mi mejor amigo, es mi todo", aseguró orgullosa de su relación.

Advertisement

Alejandra se dio cuenta de que tenía un hombre muy valioso a su lado. 13

"No encuentro la palabra que lo describa, porque es el mejor hombre que conozco", dijo Alejandra a Despierta América. "Me siento bendecida porque tengo una familia hermosa y una pareja que me hace pensar que viviré con él más de 400 años”, apuntó la mami del fashionista niño Matteo.

Ale asegura haber encontrado al hombre ideal. 14

“A mis amigas les digo que lo siento, pero el hombre ideal y perfecto me lo gané yo", compartió la artista con People en Español, resaltando sus grandes cualidades. "Es chistoso, romántico, puedo ser yo misma y se pone a mi nivel pero me ayuda a crecer como persona”, aseveró. 

Advertisement

La exreina de belleza se dejó llevar por lo que le dictó su corazón. 15

"Muchos me dicen que no me case, que estoy chiquita, que me faltan cosas para vivir, pero creo que es el momento", confesó Alejandra a People en Español. "Él me lleva diez años pero es mi alma gemela, me apoya muchísimo, ha sido un apoyo grandísimo”, manifestó.

Con esta foto Alejandra celebró sus 5 años de amorío. 16

"Feliz aniversario amor mío. Gracias por demostrarme todos los días con hechos lo mucho que me amas", dedicó la presentadora a su media naranja en redes sociales.

Advertisement

Aníbal fue su gran apoyo cuando tuvo tres pérdidas involuntarias. 17

"He perdido tres embarazos", confesó la modelo en el programa Despierta América. "Pero ha sido esencial para mí la gran pareja que tengo, que nunca ha dejado de estar a mi lado", refiriéndose a Aníbal Marrero. Qué grata sorpresa les tenía el destino deparada con su primogénito.

Enterarse del milagro del embarazo de su hijito fue una de las mejores noticias. 18

En 2014, supieron que serían padres y con mucha gratitud, asumieron la gran noticia en sus redes sociales. Ale lo llamó "La bendición más grande que Dios pudo darme", mientras que Aníbal aseguró ser "el hombre más feliz de la tierra".

Advertisement

Con mucha emoción se prepararon para la hermosa experiencia de ser padres. 19

"En 6 semanas más, llega nuestro regalito de Dios y estoy segura que será el comienzo de la mejor etapa de nuestras vidas", manifestó Ale en Instagram junto a esta foto del baby shower de bebé Matteo.

El nacimiento de su primogénito ha sido uno de sus mayores regalos. 20

Su sueño de ser padres finalmente se materializó con la llegada al mundo de Aiden Matteo Marrero, el 11 de marzo de 2015 en la ciudad de Miami. ¡Desde entonces fueron tres!

Advertisement

Parecen complementarse a la perfección aunque son muy distintos. 21

"Yo creo no teníamos nada en común y eso es lo que nos ha llevado a complementarnos", dijo Alejandra a Univision sobre su pareja. "Nos gustaba música muy diferente, a él le gustaba el rock pesado y yo detestaba esa música; la comida, hasta en la forma en que hablábamos era diferente. Él se burlaba de las palabras que yo usaba y yo de las suyas", compartió. ¡Por algo los polos opuestos se atraen!

No hay obstáculo que supere su inmenso amor. 22

Tener que trabajar ocasionalmente a distancia, ha sido solo una prueba de su amor, como le dijo Espinoza a People en Español. "Nos vemos más cuando estamos separados que cuando estamos juntos. Aníbal se desespera y tiene ganas de verme y de ver al niño... Las redes sociales y esta tecnología nos ayuda muchísimo a mantenernos cerca de la familia”, aseveró la modelo.

Advertisement

Celebran cada día de su amor como si fuera la primera vez. 23

Alejandra recordó que cumplieron 10 años de conocerse, con un video muy personal recopilando algunos de los momentos más felices que han vivido. Un detalle espectacular para su alma gemela que nos fascinó. Los amores de novela sí existen.