Thalía y Tommy Mottola
Thalía/Instagram

Thalía y Tommy Mottola nos hacen suspirar cada vez que comparten momentos mágicos entre ellos. La cantante mexicana y el productor musical lucen cada véz más enamorados y no paran de derrochar amor y romanticismo en las redes sociales. Definitivamente, esta parejita nos hace creer que el amor de telenovela sí puede existir en la vida real. Mira algunas de sus fotos más románticas.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Thalía en sus 28 fotos más sensuales de todos los tiempos

Thalía y Tommy contrajeron matrimonio el 2 de diciembre del 2000, y durante estos 17 años se han mantenido como una de los matrimonios más estables y sólidos del medio del espectáculo. Aunque en varias ocasiones han circulado rumores de supuesta separación, la pareja se ha mantenido unida y se notan cada vez más enamorados. 

La artista mexicana y el ex de Mariah Carey han procreado dos hijos hermosos. Los pequeños Sabrina Sakaë, de 10 años, y Matthew Alejandro, de 6, son la luz de los ojos de la pareja. Pero el mayor motor de esta relación es el gran amor que Thalía y su esposo sienten el uno por el otro. Mira aquí las fotos que lo comprueban.

Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.

Topics: thalia  tommy mottola  parejas famosas  padres famosos  entretenimiento  array