Tommy Mottola/Instagram

Thalía y Tommy Mottola son una de las parejas más estables del mundo de la farándula. La estrella mexicana y el productor musical ya cumplieron 18 años de casados y lo celebraron con una cena en familia y rescatando del baúl de los recuerdos unos videos del día de su boda. Sin duda el mayor de sus éxitos son sus hijitos Sabrina y Matthew que cada día se parecen más a ella. Y aunque van pasando los años, estos dos tortolitos siguen tan enamorados como el primer día. No te piedas algunas de sus fotos más románticas.

Más en MamásLatinasThalía en sus 39 fotos más sensuales de todos los tiempos

Thalía y Tommy contrajeron matrimonio el 2 de diciembre del 2000 en una hermosa ceremonia en la catedral del San Patricio de Nueva York. Casi dos décadas después siguen demostrando que lo suyo iba muy en serio, porque aunque han enfrentado rumores de una supuesta separación más de una vez, la pareja se ha mantenido unida y se notan cada vez más enamorados. 

A través de los años la diva mexicana y el productor musical han logrado formar una hermosa familia junto a sus hijitos y viven como en cuento de hadas. Pero el mayor motor de esta relación sigue siendo el gran amor que Thalía y su esposo sienten el uno por el otro. Mira aquí las fotos que lo comprueban.

Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.

Thalía y Tommy Mottola celebran 18 años de casados. 1

La diva mexicana y su esposo celebraron el 2 de diciembre de 2018 su aniversario de bodas con imágenes en video de ese momento que jamás olvidarán. "Hace 18 años de esa noche mágina e irrepetible. ¡Te amo, Tommy Mottola! ¡Gracias por tanto amor, amor mío! 💞🤵🏻👰🏻💞", escribió Thalía junto al video de su boda. 

Por su parte, Mottola también compartió otro video, y lo acompañó con un romántico mensaje: "Feliz aniversario para mi ángel @thalia, eres todo para mí. Mi luz, mi amor, mi compañera de vida... 20 años atrás Dios me bendijo cuando nos conocimos. Y ahora que llevamos 18 años casados, Dios nos bendice y a nuestra familia. Te amo hasta que se detenga el tiempo. TE AMO POR SIEMPRE ❤️❤️".

Advertisement

Celebran sus éxitos profesionales con gran emoción. 2

Thalía sigue cosechando éxitos en el mundo de la música y su esposo es el hombre más orgulloso. Aquí los puedes ver cuando la artista llegó al primer puesto de iTunes con su canción "Valiente", en noviembre de 2018.

Advertisement

Tommy es el más detallista y sorprendió a Thalía con una espectacular fiesta de cumpleaños. 3

El productor musical organizó en agosto del 2018 una gran celebración a bordo de un yate por las aguas del río Hudson en la que no faltó de nada. Ni siquiera la famosa piñata "Tiki Tiki", inspirada en el enterizo que lució en el video de su #ThaliaChallenge. ¡Qué detallazo! 

Tommy Mottola se considera un hombre con suerte por tener a su lado a Thalía. 4

Junto a esta imagen, el famoso productor musical demostró que está más enamorado que nunca de su esposa. "¡Qué hermosa! Qué suerte tengo. @thalia #amor #familia #esposa #compañera", escribió Mottola.

Advertisement

Thalía dedicó un romántico mensaje para su esposo en su aniversario de bodas número 17. 5

"Hace 17 años en una noche fría de diciembre, en la Catedral de San Patricio en Manhattan, unimos nuestros sueños y nuestro amor. #Felizaniversario #tommymottola mi amor. Te AMO❤️❤️" escribió la artista mexicana junto a esta imagen en el 2017. 

El productor musical se desbordó en palabras bonitas para su esposa en Navidad. 6

"Todo lo que quiero para Navidad eres... TÚ. ¿Qué puede ser mejor que pasarla contigo, mi hermosa compañera y alma gemela de por vida. #bendecido, enamorado", escribió Mottolla junto a esta foto de su esposa, días previos a la Navidad del 2017.  

Advertisement

La parejita derrochó amor del bueno durante la celebración del cumpleaños de la cantante. 7

En agosto del 2017, Tommy Mottola sorprendió a su amada con un pastel dos días antes de su cumpleaños. "¡Anoche celebramos OTRO PRE-cumpleaños! ¡Cuánto amor recibo en agosto! Gracias, @tommymottola por la sorpresa. ;-)" escribió Thalía junto a esta imagen.

Por su parte, Mottola escribió en su Instagram: "Un millón de besos para ti. Feliz cumpleaños para mi ángel!! Te amo, Thalía". 

Thalía no se quedó atrás con sus palabras de amor para su esposo en su cumpleaños. 8

"Feliz cumpleaños, amor de mi vida! ¡Te amo por siempre, mi amor", escribió la artista mexicana junto a esta imagen, en julio del 2017.

Advertisement

La cantante le dedicó las letras de una canción de Timbiriche a su amado Tommy. 9

"Este amor es tan real, como ver y respirar, #juntoati yo me siento libre, porque todo se ve con claridad", escribió Thalis. 

La complicidad está presente en las distintas etapas de su relación. 10

Este selfie nos dejó suspirando, tras verlos tan enamorados como cuando eran novios. Tommy no se cansa de decir que ella es el amor de su vida, y Thalía se lo retribuye con su amor a la mexicana. ¡Bellos tórtolos!

Advertisement

Encontraron el balance perfecto entre la vida profesional y personal. 11

Thalía dijo que son "el mejor equipo", mientras se encontraban caminando hacia una reunión en las calles de Nueva York. Comparten sus éxitos en todos los ámbitos, haciendo que los admiremos aún más como pareja.

Derramaron miel en sus exóticas vacaciones en las montañas de Colorado. 12

"Excursionando en las montañas de Aspen con mi bella esposa. Mi lugar favorito de paz", compartió el productor musical, responsable de esa felicidad en el rostro de Thalía.

Advertisement

Se divirtieron como niños en el parque de atracciones. 13

La parejita pasó el día con sus chicos, Sabrina y Matthew, en Rye Playland, el parque de infancia de Tommy. Con tal adrenalina, creemos que jamás tendrán tiempo de aburrirse.

 

El amor entra por la boca también en el caso de los célebres esposos. 14

"Cocinando para mi chica favorita, Thalía", publicó el magnate discográfico, mostrando devoción por complacer a su esposa en todo momento.

Advertisement

Tommy tiene tiempo para mandarle "mensajitos" a su consentida en las redes sociales. 15

La guapa mexicana publicó en su cuenta de Instagram una foto suya transformada en Bella, de la película "La Bella y la Bestia", y su amado esposito se tomó la molestia de dejarle un lindo recadito entre sus miles de fans.

Como te lo estoy contando, entre los casi 110.000 "me gusta" y más de 1.100 comentarios que hay en la publicación, hay uno "escondido" muy especial. ¿Todavía no te has dado cuenta?

"¿Puedo ser tu bestia?", le pregunta su esposo a través de su cuenta de Instagram. 16

"Can I be your beast?? ❤😍❤" (¿Puedo ser tu bestia?)", le escribió Tommy a su amada. Fíjate bien en el primer mensaje de este pantallazo que hice para ti. ¿No te parece lo máximo?

Advertisement

Celebraron una boda apoteósica que acaparó todos los titulares. 17

Celebraron una boda apoteósica que acaparó todos los titulares.

Agencia México

El 2 de diciembre del 2000, Thalía se casó con el magnate discográfico, en la catedral de San Patricio en Nueva York. Fue un agasajo rodeado de lujos y celebridades. ¡Recientemente los felicitamos por su aniversario número 16!

El beso con lengua entre la famosa parejita dio mucho de qué hablar. 18

Thalía mostró que la pasión sigue viva en su matrimonio con este candente beso. "Amore mío, en tres palabras quítame el frío, del cuerpo, el alma y el corazón", dijo la estrella mexicana.

Advertisement

Tommy Mottola dedicó su más reciente libro a su alma gemela. 19

“Para mi esposa, Thalía, la luz y amor de mi vida”, se lee al comienzo de la publicación A New America, autoría del magnate discográfico. Provocando que la cantante se emocionara, afirmando: “¡Y yo me desmayé!”. Tremendo detalle el de Mottola.

Así celebraron 15 años de feliz matrimonio. 20

El 2 de diciembre de 2015, su aniversario de bodas fue todo un acontecimiento. "Tenemos [planeada] una ceremonia especial con nuestros hijos en Nueva York. Estaremos juntos en un lugar íntimo", aseguró Mottola en conversación con Hoy. ¡Cuánto romanticismo!

Advertisement

Se adoran y respetan por sobre todas las cosas. 21

Se adoran y respetan por sobre todas las cosas.

Mezcalent

¿Cuál es su secreto para un matrimonio estable y duradero con la estrella mexicana? "Fui bendecido, Dios me mandó un ángel desde el cielo", dijo Tommy Mottola al programa Hoy.


Su amor inició con una cita a ciegas como en las películas. 22

Thalía y Tommy Mottola se conocieron en el 2008, mediante una cita a ciegas en un restaurante de Nueva York. Su amigo personal, el productor Emilio Estefan, los presentó y el flechazo ocurrió de inmediato.

"Esta foto lo dice todo. Gracias al hombre a la izquierda, mi hermano de vida, Emilio Estefan, conocí al hombre a la derecha, ¡mi hombre! Tommy Mottola. ¡Bendecida!", escribió la cantante en Instagram.

Advertisement

El compromiso entre Thalía y su Adonis fue un acontecimiento muy romántico. 23

El compromiso entre Thalía y su Adonis fue un acontecimiento muy romántico.

Agencia México

"Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento", dijo Thalía a Quién.com, en torno a su compromiso, que se anunció en el 2000. En tan solo meses, sonaron las campanas de boda para la estrella de telenovelas y el ex esposo de Mariah Carey.

Anunciaron con bombos y platillos que tendrían su primer bebé. 24

Anunciaron con bombos y platillos que tendrían su primer bebé.

Agencia México

En el 2007, su relación se consumó con el embarazo de la actriz, quien esperaba su primer hijo junto a Mottola.

Advertisement

Su primogénita llegó como una bendición del cielo. 25

Su primogénita llegó como una bendición del cielo.

Agencia México

Su hija Sabrina Sakaë se convirtió en la primera gran ilusión como padres de este matrimonio, considerado uno de los más sólidos dentro del mundo del espectáculo.

Completaron la familia perfecta con su segundo hijito. 26

Completaron la familia perfecta con su segundo hijito.

Agencia México

Aquí vemos a Thalía con la pancita de su segundo embarazo. Matthew Alejandro, el varoncito de la pareja quien recientemente celebró sus 6 años, es un gran motivo de orgullo para ambos.

 

Advertisement

Fue así como lograron la parejita de niños soñada. 27

El nacimiento de Matthew Alejandro fue el balance perfecto que los esposos necesitaban. Tenían un par de niños bellos y sanos en su hogar. ¡Qué bendición!

Renovaron sus votos matrimoniales con el entusiasmo que los caracteriza. 28

En el 2014, conmemoraron sus 14 años de casados, en la misma iglesia emblemática de Manhattan, San Patricio, donde asistieron con sus hijos.

Advertisement

Su amorío se pone cada vez mejor como los buenos vinos. 29

Su amorío se pone cada vez mejor como los buenos vinos.

Agencia México

"Estábamos hablando de otro matrimonio, en una iglesia o algo así. No hay palabras para describirlo, nuestra relación simplemente mejora con los años", dijo Thalía a la revista People, sobre su compañero de vida. ¡Siempre se les ve enamorados!

¿Podemos apostar a que permanecerán juntos para siempre? 30

¿Podemos apostar a que permanecerán juntos para siempre?

Mezcalent

Ni la diferencia de edad, ni sus carreras profesionales demandantes, ni los rumores han logrado opacar el amor que sienten el uno por el otro.