Humberto Zurita nos habla sobre su esposa Christian Bach y sus palabras te derretirán

humberto zuritaNo hay lugar a dudas de que Humberto Zurita ha sabido enamorar a sus fans con sus ojazos verdes. Además de su look e indiscutible talento, su rol en la vida real como hombre de familia también es parte de lo que le ha ganado el respeto de las audiencias por todo el mundo. Ahora que se encuentra grabando en México la nueva temporada de La Querida del Centauro, próximamente por Telemundo, en MamásLatinas tuvimos oportunidad de conversar con él. Lo que nos dijo Zurita sobre su esposa, la actriz Christian Bach, quien se rumora estar enfrentando una enfermedad incurable, nos hizo suspirar de amor por él.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los Zurita + las 11 dinastías que reinan en el mundo latino del espectáculo

Lleva 33 años de matrimonio con Bach, su compañera desde que se conocieron en la telenovela De Pura Sangre y madre de sus dos hijos, Sebastián y Emiliano. Juntos, Zurita y Bach han sabido mantenerse al margen de cualquier escándalo, estando ahí el uno para el otro en las buenas y en las malas.

Ante rumores de que su esposa ha estado batallando con problemas de salud, el actor que personifica al Centauro en la serie de Telemundo negó estar retirándose para dedicarse a los cuidados de ella. Cuando hablamos con él en el set de la súper serie, nos encantó escuchar de boca del mismo Zurita cuánto significa su compañera para él. Sus declaraciones te recordarán por qué este distinguido actor mexicano es uno de nuestros galanes de telenovela favoritos. Prepárate para quedar aún más prendada de él.

Imagen vía Mezcal

Topics: humberto zurita  christian bach  pareja famosos