Era "la gordita del salón", ahora es Miss Colombia y sus fotos te impactarán

Laura González Ospina es la nueva Miss Colombia. Solo basta con echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de la joven de 22 años para quedar impactada con su increíble belleza. Pero, aunque resulte difícil de creer, esta hermosísima chica fue víctima de bullying por parte de sus amiguitos por su sobrepeso. Aquí te muestro sus fotos para que veas el mujerón en el que se ha convertido a quien sus compañeros llamaban "la gordita del salón". 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 

"Fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde. La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños", dijo la joven al presentarse ante los jueces del Miss Colombia.

Pero, los comentarios negativos o la percepción que tenían los demás sobre ella no impidieron que esta chica persiguiera sus sueños de convertirse en actriz y de luego probar suerte en un certamen de belleza que la podría llevar a representar a su país en el Miss Universo. Definitivamente la historia de Laura es muy inspiradora y esta foto es muestra de ello. 

"Han cambiado muchas cosas. Especialmente la disciplina. Cuando tienes un objetivo claro, marcas un camino y lo sigues", dijo la beldad colombiana a la revista Cromos tras convertirse en Miss Cartagena. 

Conocida en el mundo artístico como Laura Barjum, la joven es una actriz, egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble, de Bogotá. Según el portal de Caracol TV, Larua ha participado en algunas películas, series de televisión y obras de teatro en su natal Colombia. 

Pero, además de su impactante belleza física, un momento decisivo en el certamen de Miss Colombia fue la respuesta de Laura a la pregunta final. "¿Cuál crees que es el rol que tiene tu generación hacia los cambios sociales relacionados con la igualdad a todo nivel?" fue la pregunta que le tocó a Laura, a lo que ella contestó: "Si hay algo de lo que me siento orgullosa de mi generación es que cada día hay más líderes a cargo de las propuestas. Cada vez hay más grupos en contra de la homofobia, cada vez hay más grupos a favor del medio ambiente, cada vez hay más grupos favor de la importancia de la mujer, cada vez hay más grupos en contra del bullying. Eso es lo que me hace orgullosa de mi generación".

Imagen vía Oliver Olivella/Instagram

Topics: famosas con cuerpazos  bullying