Maite perroni y su prometido
@pashacarmen/Instagram

El 2018 está a punto de terminar y varias parejas de famosos nos han sorprendido en la recta final del año anunciando su compromiso. Maite Perroni acaba de confirmar que su novio, Koko Stambuk, ya le entregó el anillo; y Francisca Lachapel protagonizó con Francesco Zampogna una de las peticiones de matrimonio más espectaculares en medio del desierto de Dubái. También están pendientes de celebrar su boda otras celebridades como Dayanara Torres y Louis D'Esposito.

Más en MamásLatinasLas rupturas más sonadas de los famosos en el 2018 (FOTOS)

Tras más de una década de noviazgo, Sebastián Caicedo sorprendió a Carmen Villalobos con una inesperada pregunta durante una llamada telefónica que pudimos escuchar en directo. Obvio la respuesta fue "sí". Pero para peticiones tiernas la de Marcus Ornellas, quien le pidió matromonio a Ariadne Díez a través de su hijito Diego.

El anillo de compromiso suele ser el el primer paso para llegar al altar. Y aunque para muchos lo natural es que las campanas de boda repiquen unos meses después, no es el caso de otras parejas como Adamari López y Toni Costa que llevan años viviendo felices y formando una hermosa familia con la princesa Aläia pero sin fecha a la vista.

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas.

Maite Perroni y Koko Stambuk ya formalizaron su relación. 1

Después de varios años de noviazgo, la exRBD reveló en una rueda de prensa en diciembre que está comprometida con su pareja, Koko Stambuk. "Sí, ya está, pero es cosa mía", respondió cuando le preguntaron si ya tiene anillo. Pero eso sí, por ahora no hay fecha de boda a la vista. 

Advertisement

Francisca Lachapel tuvo el compromiso más romántico del año. 2

La exreina de Nuestra Belleza Latina se escapó de vacaciones con su novio y no se imaginaba la enorme sorpresa que le estaba esperando. En medio del desierto en Dubái, el empresario Franceso Zampogna se puso de rodilla y le entregó un espectacular anillo de compromiso.

Advertisement

Marcus Ornellas le pidió matrimonio a Ariadne Díaz por medio de su hijito Diego. 3

En el cumpleaños número 32 de la actriz, el actor brasileño la sorprendió con mariachis, sin que ella imaginara el lindo regalo que recibiría. Lo que ella creía que sería solo una serenta cumpleañera resultó ser una propuesta de matrimonio, gracias a la ayuda del lindo mensajero que fue su hijito Diego. Ya con varios años de relación y un hijo, la pareja está lista para formalizar su vida juntos.

Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo se comprometieron de la manera más inusual. 4

Esta pareja, que tiene ya una larga relación de una década de noviazgo, se ha animado a dar ese importante paso que los llevará al altar, y lo hizo después de un mes de estar incomunicados. El actor colombiano, que participó en el reality show de Telemundo Exatlón Estados Unidos, aprovechó una llamada que le concedió la producción para pedirle matrimonio en vivo y en directo a la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, quien, naturalmente, dijo "Sí".

Advertisement

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están más que listos para llegar al altar. 5

Esta joven de 20 años ya está listísima para empezar su vida en pareja con su novio, el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien se comprometió en julio de 2018. ¡Son realmente una bellísima pareja! Su padre, Ricardo Montaner, no podía estar más orgulloso de su hija.

Advertisement

La hija de Mario Andrés Moreno quizás lo convierta muy pronto en abuelo. 6

El esposo de Bárbara Bermudo está súper orgulloso de la más grande de sus hijas, Michelle, quien se comprometió con su novio, Brandon, de una romántica manera durante un viaje en agosto del 2018.

Advertisement

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya tiene fecha para la boda. 7

Esta parejita ha pasado por todos los estados posibles en una relación, pero parece que ahora sí ya pronto veremos a la hija mayor de Jenni Rivera en el altar. Su novio reveló que ya tiene fecha pero muy fiel a su estilo no han dicho cuándo.

Adamari López y Toni Costa son los eternos comprometidos. 8

Toni costa hincó rodilla en el año 2014, pero desde entonces no hemos oído las campanas de la que sería una esperadísima boda. Está claro que no es por falta de amor, sino seguramente por falta de tiempo, ¡desde que llegó Alaïa a ver cómo organizan una boda!

Advertisement

El Chef James anunció que se casaba en pleno programa de 'Un Nuevo Día'. 9

Después de 11 años de relación, el chef venezolano pidió matrimonio a Russel Conde en un hotel en la Riviera Maya, poniéndole el anillo en una caja de chocolate. ¿No te parece bien tierno? Se conocen desde niños, pues practicaban artes marciales juntos y su historia de amor es bien sólida.

 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han desatado rumores de boda. 10

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han desatado rumores de boda.

Splash

Después de muchos rumores, la ahora abuela de los mellizos de Enrique Iglesias confirmó que el premio Nobel sí le había pedido matrimonio, aunque ella dijo que no le había contestado y no había anillo. Aunque también habló de cómo le gustaría la boda: "No quiero una boda a lo grande porque ya la he vivido. Me gustaría que fuera una sorpresa para todos". 

 

Advertisement

Christina Aguilera lleva ya más de cuatro años comprometida con el padre de su hija. 11

Fue en el Día de San Valentín de 2014 cuando la famosa cantante se comprometió con su novio, Matthew Rutler, con quien tiene una hijita de 3 añitos. Sin embargo, la intérprete no tiene ninguna prisa por llegar al altar.

"Lo hablamos mientras estamos acurrucados en la cama, pero es una conversación casual", dijo Aguilera durante una entrevista que ofreció a principios de 2016.