Famosos se unen a la campaña #MAS1 contra el racismo hacia los latinos

El racismo contra los hispanos es algo que muchos hemos vivido de una u otra manera, y muchas celebridades están dispuestas a denunciarlo, entre ellos Jencarlos Canela y Rosie Rivera, quienes se unieron, al igual que Juanes, Maluma, J Balvin y otros famosos a esta iniciativa. Te cuento de qué se trata.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Thalía comparte sus 6 secretos para ser feliz

A raíz de mensajes de odio que se han dejado en estaciones de radio hispanas, el Spanish Broadcasting System, compañía que opera 17 estaciones de radio en distintos mercados hispanos tuvo la iniciativa de realizar la campaña #MAS1 a la que se han sumado importantes artistas latinos.

Si tu también has sido víctima o deseas apoyar a la comunidad súmate compartiendo tu foto o video como lo han hecho los famosos con la siguiente leyenda:

Soy (TU NOMBRE) y me uno a la campaña de #SBSRADIO @lamusica #soylamusica titulada +1 #MAS1. Sube tu foto o video y dile NO al racismo contra los Latinos. Unidos somos más fuerte! Este movimiento se inició por tanto racismo contra nosotros los Latinos. #SBS #SpanishBroadcastingSystem #MA

Y mientras tanto mira quiénes se han sumado al movimiento.

Imagen vía People en español/Instagram y Mamás Latinas/Instagram

 

Topics: juanes  jbalvin  maluma  jencarlos canela  famosos que inspiran  rosie rivera