Jomari Goyso llora al hablar sobre la niña que se suicidó en Facebook Live (VIDEO)

El español Jomari Goyso es conocido por su capacidad para empatizar con los famosos y aquellos a los que entrevista, pero esta vez llegó a las lágrimas al hablar en Despierta América de la madre cuya hija conmocionó al mundo al retransmitir en directo su suicidio a través de Facebook Live, una historia que removió sus traumas de juventud.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Jomari Goyso, por su historia personal, es muy receptivo a los sufrimientos causados por el acoso y los maltratos en la infancia o la juventud.

No olvidemos que él mismo se reconoció víctima de ellos y él también valoró quitarse la vida en su juventud. Pero su éxito posterior y su personalidad que encandiló a miles de personas en la televisión demuestran que hay que luchar por salir adelante.

Así, Goyso no pudo evitar derrumbarse al hablar de la triste historia de Naika Venant, la joven de 14 años que se quitó la vida en directo en Facebook Live, y, sobre todo, de la madre que le sobrevivió pero que luego se comprobó que era la principal fuente del acoso. "Pobre madre que tuvo que ver eso de su hija y toda la vida se va a sentir culpable", dijo a lágrima viva.

Pero, hablando de culpas, el popular estilista quiso lanzar un mensaje más global y más útil. "Como sociedad somos culpables de que alguien llegue a ese punto. Es un mensaje social: nos tenemos que plantear si algún día hemos hecho algo a una persona, con una mirada o un comentario, que le ha hecho sentir inferior y no le ha hecho sentir especial", dijo.

¿Se te ocurre algo más horrible que tu hijita se quite la vida y tú lo puedas ver en video?

Imagen vía Mezcalent

¿Crees que la sociedad es responsable de los suicidios como dice Jomari Goyso?



Cuéntame

¿Crees que la sociedad es responsable de los suicidios como dice Jomari Goyso?

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...