Antiguo video de Luis Miguel cantándole a su desaparecida mamá te hará llorar

La larga carrera de Luis Miguel nos hace casi olvidar que ese niño prodigio es la misma persona que ese complejo personaje en el que se convirtió el Sol al hacerse adulto. Por eso verle cantar a su desaparecida mamá el tema clásico "Marcela" en su juventud te hará emocionarte hasta las lágrimas.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Todaviá existen muchísimas dudas sobre qué pasó para que la madre de Luis Miguel desapareciera de manera tan misteriosa y la evolución del cantante no puede entenderse sin este traumático pasaje de su vida.

Nunca más se supo de Marcela Basteri desde que en 1986 se fue a Italia, convirtiéndose en uno de los grandes enigmas de la historia del espectáculo latinoamericano. Por eso, algo en nuestro corazón se rompe al ver esta antigua actuación de un jovencísimo Luis Miguel con su mamá.

Durante años, Luis Miguel siguió deseando que su mamá volviera a su vida y así lo declaró en el programa de televisión en el que le preguntaron que pediría a Santa Claus. Pero ese regalo nunca le fue concedido, ni siquiera cuando él le dedicó una canción tan emotiva como "Yo sé que volverás".

¿Qué crees que pasó a Marcela Basteri en realidad? Probablemente nunca lo sabremos.

Imagen vía Mezcalent