Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer/Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli atraviesan un espectacular romance que ya cumple cuatro años, por lo que el galán argentino se esmeró en hacerle saber cuánto ama a la actriz de la telenovela Teresa. Este par vive enamorado del amor, y así emocionan a sus fans en cada compartir, donde estar juntos es el mayor pasaporte a la felicidad. Como muestra, te mostramos su romántico álbum de fotos donde abundan paseos, aventuras y mucho de su noviazgo tras bambalinas, pero sobre todo, donde ambos derrochan puro amor el uno por el otro. ¡Repasa esta historia de amor de telenovela en imágenes!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Angelique Boyer y los 10 momentos más importantes de su vida (FOTOS)

Sebastián Rulli y Angelique Boyer mantienen una sólida y especial relación, la cual prospera aún sin planes de boda, por más que el público insista en preguntarles para cuándo será su unión nupcial. El amor en libertad y respeto es un concepto que manejan a la perfección, como queda evidenciado en sus románticas publicaciones en redes sociales, donde los tórtolos derrochan sentimiento mutuo.

Su romance nació en un set de telenovela, y así se han mantenido consiguiendo espacios para dar rienda suelta a su romance, convirtiéndose en una de las parejas más estables y queridas del mundo del entretenimiento. Verlos es soñar con su futuro juntos y felices como merecen. ¿Estás lista para suspirar con sus tiernos instantes en pareja? 

 Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas.


Topics: sebastian rulli  angelique boyer  parejas famosas  fotos  actores latinos  #vacacionesrulliboyer  vacaciones de famosos