Angelique Boyer y Sebastian rulli
Angelique Boyer/Instagram


Angelique Boyer y Sebastián Rulli están enamoradísimos y aprovechan cada momento para gritar a los cuatro vientos cuánto se aman.  Estos tortolitos se dedican todo su tiempo libre y cuando no están juntitos se la pasan dedicándose mensajes de amor en las redes. Aquí te muestro el romántico álbum de fotos de esta parejita de actores, quienes derrochan amor del bueno. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Angelique Boyer y los 10 momentos más importantes de su vida (FOTOS)

Sebastián Rulli y Angelique Boyer han demostrado que el amor entre celebridades sí es posible. A sus más de tres años de noviazgo, lucen más enamorados que nunca, comprometidos el uno con el otro en base a la mejor parte de estar unidos: apoyarse en las buenas y en las malas. ¿Y acaso no es eso el amor?

Su historia romántica se teje entre paseos en familia o aventuras a solas por los más insólitos paisajes, recorridos en motocicleta y, si hablamos de trabajo, también buscan la ocasión de compartir, como durante su reciente protagónico en la telenovela Tres Veces Ana. ¿Qué diferencia existe entre los besos verdaderos y los de ficción? Te muestro su hermosa relación en sus fotos más románticas.

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas.


Topics: sebastian rulli  angelique boyer  parejas famosas  farandula  fotos  telenovela  actores latinos  tres veces ana  array  #vacacionesrulliboyer  vacaciones de famosos