el amor de sebastián y angelique
Mezcalent

Angelique Boyer
y Sebastián Rulli se han consolidado en tres años de relación como una de las parejas más hermosas y estables del fluctuante mundo sentimental de los famosos. Dos bellezas por dentro y por fuera que demuestran aquello de que el amor hay que regarlo y cultivarlo a diario. ¡Y no creerás cómo celebraron su tercer aniversario!

Advertisement

Más en MamásLatinas: Angelique Boyer sorprende sin una gota de maquillaje (FOTOS)

A veces dos actores juntos pueden ser una combinación imposible: compatibilizar agendas, enfrentar egos y muchas horas de rodaje cada uno por su lado. Pero Angelique Boyer y Sebastián Rulli parece que han encontrado la fórmula perfecta.

No solo ambos trabajan casi siempre juntos como pareja artística también, la última de ellas en Tres veces Ana, sino que además no escatiman en compartir palabras bonitas el uno del otro, celebrar cada motivo que encuentren para ello y, desde luego, admirarse y respetarse, que en eso al final consiste el amor. ¡Felicidades a este par de bellos!

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas.

Imagen vía Mezcalent

Topics: sebastian rulli  angelique boyer  parejas famosas  farandula  fotos  telenovela  actores latinos  tres veces ana  array  #vacacionesrulliboyer  vacaciones de famosos