Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer/Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli atraviesan un espectacular romance que ya cumple cuatro años, por lo que el galán argentino se esmeró en hacerle saber cuánto ama a la actriz de la telenovela Teresa. Este par vive enamorado del amor, y así emocionan a sus fans en cada compartir, donde estar juntos es el mayor pasaporte a la felicidad. Como muestra, te mostramos su romántico álbum de fotos donde abundan paseos, aventuras y mucho de su noviazgo tras bambalinas, pero sobre todo, donde ambos derrochan puro amor el uno por el otro. ¡Repasa esta historia de amor de telenovela en imágenes!

Más en MamásLatinas: Angelique Boyer y los 10 momentos más importantes de su vida (FOTOS)

Sebastián Rulli y Angelique Boyer mantienen una sólida y especial relación, la cual prospera aún sin planes de boda, por más que el público insista en preguntarles para cuándo será su unión nupcial. El amor en libertad y respeto es un concepto que manejan a la perfección, como queda evidenciado en sus románticas publicaciones en redes sociales, donde los tórtolos derrochan sentimiento mutuo.

Su romance nació en un set de telenovela, y así se han mantenido consiguiendo espacios para dar rienda suelta a su romance, convirtiéndose en una de las parejas más estables y queridas del mundo del entretenimiento. Verlos es soñar con su futuro juntos y felices como merecen. ¿Estás lista para suspirar con sus tiernos instantes en pareja? 

 Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas.


Sebastián Rulli reafirmó su amor por Angelique en su 4to aniversario. 1

El galán tuvo una dedicatoria especial para su novia, cuando cumplieron cuatro años de noviazgo, el 23 de septiembre de 2018. "Hoy ya son 4 años a tu lado @angeliqueboyer, haciéndome subir al cielo sin despegar los pies del suelo. Porque nuestro amor siga siendo la libertad de volar juntos siempre. Te Amo", fue la tierna dedicatoria que nos dejó suspirando.

Por su parte, ella no quedó corta con su respuesta. "Mi cielo, tu presencia en mi vida es lo más hermoso que he hecho por mí", comentó ella en respuesta al hermoso mensaje de su amado. "Que este amor nos permita volar siempre con mucha paz. Te amo. Feliz número 4. Yo quiero toda una vida contando contigo y [que] sepas que cuentas conmigo". 

Advertisement

Angelique le escribió este hermoso mensaje por un viaje de Rulli. 2

"Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. ¡Qué emoción! @sebastianrulli. Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de libertad y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos", comenzó la actriz de origen francés a su amado. "Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser".

Advertisement

El argentino reconoce en ella una compañera de vida y aventuras. 3

"Eres más capaz de amar cuando vives una vida que amas. Ama lo que haces, lo que sueñas, pero sobre todo ámate mucho para poder amar a quien se lo merezca. Nada más hermoso que encontrar a la persona ideal para compartir el Amor. Te Amo @angeliqueboyer", comentó Sebastian encantado con la actriz.

 

Abunda lugar para la diversión en esta espléndida relación. 4

"La mujer es el reflejo de su hombre. Si la amas al punto de la locura, ella se vuelve locura",  comentó Sebastián Rulli pasando tiempo de diversión su Angelique.

Advertisement

Conforman la parejita estrella en distintas alfombras 5

Compartir profesión y seguidores es parte de este romance de telenovela. "Ojalá algún día pueda cumplir mi deseo de conocerlos. Que viva el amor son tan lindos", comentó un seguidor de los actores en las redes. "¡Hermosos los dos! La pareja de telenovelas que más me gustó. ¡Felicidades!", señaló otro. "La pareja más hermosa del mundo", expresó un tercero junto a esta imagen de ambos. 

Nos transmiten emociones con solo verlos compartir. 6

"Vive la vida, con quien te de vida", aseguró el galanazo siempre junto a su gran amor, Angelique Boyer.

Advertisement

En los brazos de su amado, Angelique se siente "libre y segura". 7

"Hogar, no es un lugar, es un sentimiento. En tus brazos me siento libre y segura @sebastianrulli. Te amo tan bonito", escribió la actriz junto a esta linda imagen de ambos. 

Tras unas ricas vacaciones en pareja, Rulli dedicó un romántico mensaje a su amada diciéndole que la extraña. 8

"Cuando digo te extraño no es porque quiera egoístamente tenerte cerca mío, sino que el hecho de no estar a tu lado me hace estar consciente de lo mucho que te amo".

 

Advertisement

Todas soñamos con un hombre que nos ame como Rulli ama a Angelique. 9

"Te pienso a cada instante y reconozco lo afortunado que soy de tenerte en mi vida", escribió el actor en Instagram.

Mientras Angelique estaba en Francia con su amiga Fernanda Castillo, él le dedicaba mensajes de amor en las redes. 10

"Valoro cada risa, cada lágrima, cada beso... cada momento. Y deseo amarte así y más estés donde estés".

¡Esto sí que es amor del bueno!

Advertisement

El argentino grita a los cuatro vientos el gran amor que siente por su novia. 11

"El amor no tiene límites ni fronteras, ni existe tiempo ni distancia que pueda contra él. Te Amo por siempre y para siempre @angeliqueboyer #teextraño #teamo", le escribió el galán cuando Angelique se encontraba de vacaciones por Francia con Fernanda Castillo. 

Esta es la foto más romántica de todos los tiempos. 12

Y los mensajes que ambos escribieron junto a esta imagen son más románticos aún. "Gracias vida de mi amor @sebastianrulli por estos días de vacaciones tan merecidas para ti, disfruto tanto compartir todo contigo! Me haces tanto bien! El tiempo contigo se detiene TE AMO", escribió la actriz. Mientras que él escribió: "Contigo no necesito nada más!!! Te amo @angeliqueboyer #paraíso #luz #amor #couplegoals #VillaDeLaVida #islaMujeres". 

Advertisement

Derrocharon amor durante sus románticas vacaciones en la Riviera Maya. 13

"Me entrego porque no necesito controlarme ni controlarlo, no necesito fingir sino sentir, no necesito exigir pero sí recibir. Amor es dar y sentir paz. Construir cada día una vida propia y aprender a compartir para sumar y no restar. Gracias amor", escribió Angelique junto a esta imagen. 

Disfrutaron juntos de una hermosa puesta del sol en la Riviera Maya. 14

"Dame tu mano, te llevaré tan lejos que cuando abras los ojos estarás sentada en una estrella mirando a la luna y yo a tu lado. @angeliqueboyer #TeAmo #MiCielo", escribió un muy enamorado Sebastián Rulli junto a esta foto. 

Advertisement

"Bésame, bésame mucho", se dijeron el uno al otro. 15

El actor acompañó esta imagen con dos palabritas muy poderosas: "Te amo". 

Angelique Boyer le dedicó a Rulli un mensaje bien romántico. 16

Boyer arrancó el 2018 con una declaración de amor para el galán argentino. "Comenzamos 365 días totalmente nuevos, llenos de retos y emociones. ¡Quiero pasar todo ese tiempo a tu lado y compartir contigo todas las alegrías que trae este nuevo año! Cada día siento que me enamoro más de ti", compartió la actriz.

"Eres mi vida, me llena de alegría saber que estar a tu lado es tan hermoso, vivir la experiencia del amor, no tiene espacio ni tiempo, sólo disfrute, estoy feliz de poder celebrar un año más contigo, gracias por tanto amor, ¡no olvides que mi amor siempre te acompaña mi cielo! ¡Eres un ser hermoso! Y cada año valoro más estar a tu lado. Te amo", manifestó Angelique. ¡Qué belleza de mensaje!

Advertisement

Sebastián Rulli respondió a la posibilidad de tener un hijo con Angelique. 17

Sebastián Rulli respondió a la posibilidad de tener un hijo con Angelique.

Mezcalent

El actor argentino consideró la posibilidad de tener un bebé con Angelique. Esto fue lo que dijo en entrevista con el programa Hoy: "Si se parece a ella seguramente (será muy hermoso)”. Y aunque seguramente le encantaría un hermanito para su hijo Santi, no le puso fecha.

“Realmente en ese sentido me parece muy egoísta planear una vida, la verdad es que espero que cuando suceda, sea cuando Dios quiera”, compartió Rulli con la audiencia.

¿Tal vez pronto los sorprenda el llamado de la cigüeña?

Rulli y Boyer se dejan ver siempre juntos sonriéndole a la vida. 18

"¡Infinitas gracias por este 2017! Feliz 2018 para tod@s. Nuestro corazón con ustedes", fue el saludo de Sebastián Rulli para sus fans, quien apareció entusiasmado compartiendo con el amor de su vida.

Advertisement

Su amor se ha vuelto una aventura compartida. 19

"La parejita disfrutó del buceo nocturno. "No todas las estrellas están en el cielo, también hay en el fondo del mar y en las pequeñas partículas del plancton. Anoche experimentamos una de las actividades más espectaculares de nuestras vidas”, contó Sebastián al lado de su amor.

Sebastian y Angelique pasearon su amor por la Ciudad de México. 20

"¡A tu lado todo siempre es mejor! Te Amo @angeliqueboyer", declaró Rulli desde una trajinera en Xochimilco. Su amor ha conocido muchos rincones del planeta.

Advertisement

Experimentan un romance de telenovela con variados escenarios. 21

Cada vez que Angelique y Sebastián tienen un tiempo libre, se escapan a vivir su romance, como esta ocasión en un club de Playa del Carmen durante diciembre de 2017. ¡En verdad son sensacionales!

Montar motocicleta se ha vuelto un pasatiempo favorito. 22

"De mis grandes placeres en la vida es rodar contigo 'mi amor' @angeliqueboyer", escribió el romántico de Rulli.


Advertisement

Desnudos y con humor conmemoraron su tercer aniversario. 23

Tres veces Ana y tres años Sebastián. Así de enamorados, divertidos y, por qué no decirlo, desnuda se mostró esta parejita en su tercer aniversario.

El mensaje de él fue así de romántico: "¡Hoy ya son 3 años a tu lado, llenos de momentos inolvidables y fortaleciendo cada vez más este invaluable y precioso amor! Tener ilusiones nunca ha sido más hermoso que a tu lado. Por muchos más mi cielo @angeliqueboyer .Te Amoooooo #GraciasMiAmor".

Sebastián no para de dedicar mensajes de amor a su querida. 24

Sebastián se considera "el hombre más afortunado" y supongo que adivinarás por qué: "Por haber encontrado a una MUJER a la cual amo, admiro, respeto y valoro profundamente. Gracias mi cielo @angeliqueboyer por enseñarme tanto y por permitirme sentir lo más bello en este universo! Por hacer crecer este sentimiento cada vez mas.Te Amoooo con todo mi ser", le escribió. ¿Cuándo fue la última vez que te dijeron eso a ti?

Advertisement

Ella le felicitó el cumpleaños a él de la manera más hermosa. 25

Ella tampoco se quedó corta para felicitarle el cumpleaños: "Vida de mi amor ¡muy feliz cumpleaños! ¡Este es un gran año! Deseo de todo corazón verte realizar tus más grandes sueños, y que la vida siempre te sorprenda con cosas hermosas. Me siento la mujer más afortunada por compartir contigo. Por ser leal, apuesto caballeroso, positivo, amable, comprometido, solidario, humilde, auténtico, simpático, puntual, crítico y respetuoso, generoso, amoroso, fiel, tolerante, amigo, detallista y ¡muy trabajador! ¡Gracias por darme un lugar en tu vida! Te amo mi cielo que seas inmensamente feliz". ¿Ya te derretiste?

"Te amo profundamente", le dijo Rulli a su amada Angelique. 26

El argentino publicó esta imagen en Instagram junto a este tierno y gráfico mensaje, y ella la replicó en sus redes junto a este otro mensaje si cabe más tierno: "Un mundo nace cuando dos se besan! #AmandoVivir".

Advertisement

"El lugar más lejos al que ha llegado mi alma es a tu lado" 27

¿Pero qué le han dado a estos dos? Las dedicatorias que se lanzan el uno al otro son para derretirse.

El suyo es un amor con premios compartidos. 28

Los premios TVyNovelas reconocieron la trayectoria profesional de ambos, actores que comparten pantalla en Tres veces Ana, y ella le dedicó un mensaje a su galán: "Trabajar duro por lo que amas es la mayor satisfacción. Yo también AMO verte sonreír @sebastianrulli ".

Advertisement

También es un amor "water proof". 29

Angelique y Sebastián fueron juntos a hacer submarinismo en Cozumel, México y a la actriz se le subió el romanticismo como si fuera La Sirenita. "Y en el mar te quiero mucho más", le dijo.

Rulli se puso apasionado con Boyer durante sus vacaciones en la naturaleza. 30

"Besar a quien amas es transportarse al cielo por un instante", dijo el guapo protagonista de Tres Veces Ana, desde la paradisíaca Riviera Maya en México. Un viaje en el que gozaron la compañía de Santi, el hijito del galán argentino.

Advertisement

La famosa parejita compartió la ruta de la felicidad desde el país azteca. 31

"En Río Secreto es fácil seguir las reglas. Gracias por enseñarnos un lugar tan especial y generar momentos inolvidables en nuestras vidas", comentó el actor desde la reserva natural en la Riviera Maya, mientras Boyer señaló el cartel de "Sueña Grande". Nos fascina verlos disfrutar de la vida muy juntitos y acaramelados como en esta ocasión.

Rulli y Boyer disfrutan en la playa románticamente. 32

Esta pareja tan bella es un prodigio de la genética y no tienen problema en demostarlo en la playa luciendo cuerpazo. ¿Te imaginas un hijo de los dos? Angelique ya dijo en su día que estaría más que dispuesta

Advertisement

Angelique le declaró su amor a Sebastián con un tierno mensaje. 33

"Me haces tan feliz. Te amo @sebastianrulli mi cielo eres lo más valioso, eres mi prioridad. Te admiro y amo tanto", escribió la guapa actriz, demostrando que cada día se encuentra más enamorada del galán argentino. ¡Divinos en esta foto de otro de sus viajes juntos!

Los tórtolos visitaron España y Marruecos. 34

Tras varios meses de intenso trabajo con las grabaciones de Tres Veces Ana, la pareja aterrizó en la Madre Patria, desde donde comenzaron una travesía muy especial en familia, volando luego hacia Marruecos.

Advertisement

El video de Angelique para felicitar a su dulcineo estuvo de película. 35

El video de Angelique para felicitar a su dulcineo estuvo de película.

Mezcalent

"Sebastián Rulli, vida de mi amor. Que sea un día muy divertido, un mes excelente y un maravilloso año. ¡Te amo con todo mi ser! ¡Que Dios te bendiga a ti y tu familia! FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELO", fue el mensaje que dedicó Angelique Boyer a su novio, pero lo mejor de todo fue el romántico video en el que aparecen esquiando en la nieve y dándose un beso.

 

Lo que le gusta de él y lo que no fue confesado por la guapa actriz. 36

“Su sonrisa, su barba, su pelo, sus brazos…¡ya! todo me encanta de él”, dijo entre risas. “La verdad es que siempre he admirado su belleza interna, más alla de la externa”, comentó y creo que todas estamos de acuerdo con Angelique en que el actor argentino es todo un bombón.   

Sin embargo, también hay un pequeño detalle que le molesta: “Se lava la cara, se lava los dientes, y todo lo deja salpicado. Y entro yo y le digo ¿por qué tienes que salpicar todo tanto?”.

Advertisement

Sus personalidades son muy compatibles y saben sacarle punta también a lo que no les agrada. 37

Sus personalidades son muy compatibles y saben sacarle punta también a lo que no les agrada.

Agencia México

"Me hace enojar que otro te bese", le dijo Rulli a Boyer en una entrevista promocional de Tres Veces Ana. Pero cuando Angelique le pregunta qué le pone contento le dice: "Saber que voy a trabajar contigo".

A Angelique le enojan las injusticias, le hace reír el propio Sebastián Rulli y le hace llorar su personaje: Ana Laura. "La aprieta el zapato, seguro", bromeó él.

Angelique ha dicho si está dispuesta a vestirse de novia por su gran amor. 38

Angelique ha dicho si está dispuesta a vestirse de novia por su gran amor.

Mezcalent 

Aún cuando se han casado en la ficción, como en esta fotografía de la novela Teresa del 2010, Angelique expresó que su boda con Sebastián Rulli sigue siendo una idea lejana.

"Estoy contenta, estamos tranquilos, no tengo ganas de embarazarme, nada, no tengo tiempo de casarme, ni de pensarlo ahorita, ni estamos en esa etapa de nuestra relación", aseveró la bella de la pantalla chica.