La historia de amor de Dulce María y Francisco "Paco" Álvarez es digna de un libreto de telenovelas. Él es 11 años mayor que ella. Según los rumores, cuando empezaron a salir, el director de cine y videos musicales aun estaba casado —aunque sí ya se encontraba separado de su esposa, con quien tiene tres hijos. Pero, a persar de las críticas y lor rumores, el amor pudo más y las cosas parecen ir viento en popa para estos tortolitos, quienen no paran de presumir su amor en las redes sociales. Aquí hago un repaso en fotos de este lindo y controversial romance.  

Más en MamásLatinas: 18 fotos que muestran la impresionante transformación de Dulce María 

 Imágenes vía Dulce María/Instagram y Paco Álvarez/Instagram

La pareja se conoció durante la grabación del video de "No sé llorar" de la cantante. 1

Dulce María y el director de cine y videos musicales se conocieron a principios del 2016, durante el rodaje del clip del tema "No sé llorar", sencillo que se desprende del tercer álbum como solista de la exRBD. 

Advertisement

Dulce María y Paco volvieron a trabajar juntos en el video de "Volvamos". 2

Dulce María y Paco volvieron a trabajar juntos en el video de

Imagen vía Paco Álvarez/Instagram

Semanas más tarde, la cantante y el director se reencontraron durante la grabación del video del tema "Volvamos" que ella interpreta junto a Joey Montana.

Advertisement

Al parecer, hubo química de inmediato entre Dulce María y Paco. 3

Al parecer, hubo química de inmediato entre Dulce María y Paco.

Imagen vía Paco Álvarez/Instagram

Aunque todavía no empezaban a salir, Paco compartió varias fotos detrás de cámara del rodaje de ambos videos. 

Los rumores de una relación amorosa no se hicieron espera. 4

Los rumores de una relación amorosa no se hicieron espera.

Imagen vía Dulce María/Instagram

Ya para el mes de octubre los medios apostaban a que Dulce María estaba saliendo con Paco, quien aunque se había separado de su esposa, con quien tiene tres hijos, aun permanecía casado. Pero, hasta ese momento, ninguno había confirmado el romance. 

Advertisement

Dulce María responde a los rumores de que mantenía un romance con un hombre casado. 5

Dulce María responde a los rumores de que mantenía un romance con un hombre casado.

Imagen vía Mezcalent

Durante una rueda de prensa en octubre, la cantante aseguró"Es mi amigo… estamos trabajando juntos, muchas veces salimos, es un gran amigo, estamos haciendo cosas bien padres, como que él entiende lo que yo quiero hacer artísticamente. Su vida personal no llegó a tanto, yo no sé qué tantas cosas inventaron, pero no creo que sea así, eso ya lo averiguaré. No tengo una relación, tengo amigos, él es mi amigo y salimos y nos conocemos así… yo ahorita no tengo tiempo de respirar, pero si llega a pasar algo más en algún momento ya les platicaré. Creo que el amor es súper bonito, estoy abierta a eso".

La pareja finalmente confirmó su noviazgo a principios de año. 6

La pareja finalmente confirmó su noviazgo a principios de año.

Imagen vía Dulce María/Instagram

Al final, la pareja ya no pudo esconder más su romance y ambos confirmaron la noticia en sus respectivas redes sociales a principio de 2017. "Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte", escribió Dulce María junto a esta foto.  

Advertisement

Él fue mucho más expresivo que Dulce María al momento de confirmar el noviazgo. 7

Él fue mucho más expresivo que Dulce María al momento de confirmar el noviazgo.

Imagen vía Paco Álvarez/Instagram

"El amor llega siempre inesperado, siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, la historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos", escribió Paco junto a esta hermosa foto de ambos. 

Paco grita a los cuatro vientos su amor por Dulce María. 8

Paco grita a los cuatro vientos su amor por Dulce María.

Imagen vía Paco Álvarez/Instagram

A través de las redes sociales, Paco se muestra muy enamorado de Dulce María. "Vista perfecta de invierno", escribió el director, quien es 11 años mayor que la cantante. 

Advertisement

Paco tiene un lugar muy especial en la vida y el corazón de la cantante. 9

Paco tiene un lugar muy especial en la vida y el corazón de la cantante.

Imagen vía Duce María/Instagram

La intérprete compartió este collage de fotos que incluye imágenes de las personas y cosas más importantes en su vida: su familia, su música, su público y Paco. "De instantes está hecha la vida, no importa lo que hayas conseguido o lo que poseas materialmente, lo que te hace millonario es EL AMOR, en todas sus facetas! Y tener a Dios en el corazón...y tener la capacidad de reconocerlo, cuidarlo, valorarlo, agradecerlo y alimentarlo... lo demás se puede arreglar con paciencia", escribió junto a la imagen. 

Los tortolitos derrochan puro amor en cada imagen que comparten en las redes. 10

Los tortolitos derrochan puro amor en cada imagen que comparten en las redes.

Imagen vía Paco Álvarez/Instagram

"La vida está hecha de momentos eternos, de instantes que se quedan dentro de nosotros, que nos construyen. Como diría Octavio Paz: 'El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos'", escribió Paco junto a esta tiernísima imagen de ambos. 

Advertisement

Dulce María asegura que su novio ya es un hombre divorciado. 11

Dulce María asegura que su novio ya es un hombre divorciado.

Imagen vía Paco Álvarez/Instagram

Unos días después de confirmar su noviazgo, la cantante fue cuestionada sobre el estado civil de su pareja, a lo que contestó: "No inventen, ¡está divorciado!; ¿cómo iba a postear una fotografía con él si fuera casado?, ni que fuéramos musulmanes para compartir un hombre, ¡por favor!"; esto según cita la edición mexicana de la revista Cosmopolitan.

Dulce María y Paco aun no han asistido a un evento público juntos. 12

Dulce María y Paco aun no han asistido a un evento público juntos.

Imagen vía Dulce María/Instagram

Hasta el momento los enamorados no han asistido juntos a ningún evento ni han sido captados juntos por los paparazzi. Eso sí, estos tortolitos no paran de presumir lo mucho que se aman a través de las redes sociales. ¡Que viva el amor!