Mexicanos responden indignados por la portada de revista de Melania Trump en Vanity Fair

En un suceso bastante desafortunado, cuando las relaciones de México con Estados Unidos están más tirantes que nunca, la prestigiosa revista Vanity Fair en su edición mexicana da la portada a la esposa del que ahora se ha convertido en el enemigo número uno de este país: Melania Trump. Te cuento.

Advertisement

Más de MamásLatinas10 Maneras de prepararte para la presidencia de Donald Trump

En su edición de febrero, la revista Vanity Fair México publicó en su portada una suntuosa foto de la Primera Dama estadounidense, acompañada de un reportaje titulado El Secreto de Melania.

Si bien, el reportaje que es evidentemente una traducción de la edición de la revista estadounidense no deja muy bien posicionada a la exmodelo, si ha resultado una afrenta para muchos de los habitantes del país azteca en un momento en el que las relaciones entre ambos países vecinos parecen desvanecerse.

"Es un marido muy comprensivo —contó una vez Melania—. Si le digo: 'Necesito una hora, me voy a dar un baño', o si me dan un masaje, no se opone. En ese sentido, me apoya mucho", dice una cita de Melania en el artículo que te puede dar una idea del tono en el que está escrito.

Y aunque muy seguramente esta portada se decidió antes de que la bomba hubiera estallado con la firma ejecutiva de Donald Trump para construir el muro, y las revistas estaban ya impresas y listas para salir a la venta, los mexicanos parecen no perdonar la falta de sensibilidad.

Si no me crees, echa sólo un vistazo a lo que circula en las redes...

 

¿Mal calculo, error editorial o una desafortunada decisión? No importa, ya que la mayoría de los indignados muy seguramente no llegarán a leer el reportaje.

Imagen vía Splash

Topics: melania trump