Niñita fue sometida a milagrosa operación para quitarle un tumor facial de 5 libras (VIDEO)

La historia que te vamos a contar te va a dejar muy impresionada: la familia de la pequeña Melyssa Delgado Braga publicó un video en YouTube pidiendo ayuda para operarla de un tumor gigantesco en su pequeña carita. Y, milagrosamente, unos doctores estadounidenses respondieron a su llamado y la operaron gratis en Luisiana.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Los padres de Melyssa Delgado Braga, una niña de tres años de Sao Paulo, estaban desesperados por el tumor facial de su pequeña, que crecía exponencialmente. Por ello, en noviembre de 2016 grabaron como pudieron un humilde video en YouTube como quien lanza un mensaje en una botella al mar.

El video ni siquiera se hizo viral, pero tuvieron la suerte de que el doctor Celso Palmieri, en Estados Unidos, leyó su historia en el diario Globo y se dio cuenta de que en su centro, el Louisiana State University Health Sciences Center, podían ayudarle, pues identificó su caso como el de una paciente de mixoma, un tipo muy agresivo de tumor.

Ahora, hasta la CNN se hizo eco de la historia, convirtiéndola por fin en un fenómeno viral.

Los médicos se ofrecieron a pagar el viaje y los costes sanitarios a la pequeña y le dieron cita para entrar en el quirófano el 21 de diciembre y le extrajeron el tumor en una operación de 8 horas. Para entonces, el tumor pesaba 5 libras, casi el 20 % del peso total de la pequeña Melyssa- ¿Puedes creértelo?

Ahora, la pequeña Melyssa se recupera favorablemente, aunque esta fue la primera de una serie de operaciones, y por fin puede comer como una niñita normal, pues el tumor estaba invadiendo su pequeña mandíbula y desplazando su lengua. ¿Sabes que es lo que no para de comer ahora que puede? ¡Pastel!

Imagen vía Ajudem a Melyssa/YouTube y hospital LSUHSC