Niñita inmigrante impacta con su mensaje durante la Marcha de las Mujeres (VIDEO)

 Casi medio millón de personas se sumaron este sábado a la "Marcha de las Mujeres" en Washington contra el presidente, Donald Trump. De todas las celebridades que participaron, fue Sophie Cruz, una niñita mexicana, la que más impactó a todos allí con su conmovedor mensaje.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Así reaccionaron los famosos a la toma de posesión de Donald Trump (FOTOS)

Más de 400,000 personas participaron este sábado en la Marcha de las Mujeres en Washington, un día de reivindicación y lucha que contó con la presencia de infinidad de celebridades.

Por el escenario pasaron desde America Ferrara hasta Scarlett Johansson, además de destacados líderes políticos y otros activistas, pero quien se robó la admiración de todos fue la pequeña Sophie Cruz.

"Estamos aquí juntos haciendo una cadena de amor para proteger a nuestras familias. Por favor, les pido a todos que luchemos con amor, con fé y con valentía para que no se destruyan nuestras famillias", afirmó la pequeña en medio de los aplausos de los presentes.

Sophie nos dio un ejemplo a todos al pedir a la gente no tener miedo "porque no estamos solos" y porque "hay muchas personas que tienen el corazón lleno de amor y de ternura para abrazarnos en este camino de la vida".

Su cara seguro que te resulta familiar porque es la misma niña que en septiembre de 2015 logró acercarse hasta el Papa Francisco en su visita a Washington para entregarle una desgarradora carta en la que le pedía que intercediera a favor de los inmigrantes indocumentados.

Ahora, un año y medio después, la pequeña Sophie ha vuelto a ganarse nuestros corazones con su mensaje de amor y de lucha. Y como muy bien dijo ella al terminr su discurso en Washington, "Sí se puede, sí se puede, sí se puede".

Imagen vía Getty

Topics: inmigracion  infancia  noticias  sophie cruz