Shakira goza y sufre con lavado de cabeza que le da Gerard Piqué (VIDEO)

shakira y piqueShakira y Gerard Piqué forman una pareja maravillosa y cada tanto tiempo nos lo dejan saber a través de sus redes sociales. Cuando veas el último vídeo que han publicado dime si la complicidad entre la estrella colombiana y el futbolista español no está a prueba de bombas.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Shakira en 23 tiernas fotos junto a sus hijitos Milan y Sasha

La cantante colombiana a veces luce sus rizos y en otras ocasiones se plancha el cabello, pero de lo que no hay duda es que ya sea de rubia o de morena, la melena de Shak es increíble y seguro que tiene un lugar prioritario en su rutina de belleza.

Ahora acaba de regalarnos a todos sus fans un simpático video grabado en dos partes y en lo que parece ser un salón de belleza, mientras le lavan la cabeza unas manos anónimas de un callado estilista que, en realidad, no es otro que su esposo Piqué.

Beauty salon day! (Part 1) / Día cualquiera en la peluquería (Parte 1) Shak

A video posted by Shakira (@shakira) on

Diviértete con las ocurrencias de esta genial pareja porque seguro que te van a provocar más de una carcajada, y para que no te pierdas el video completo, dale de una vez al play como han hecho casi 2 millones de seguidores de Shakira en Instagram.

Imagen vía Splash

Topics: shakira y pique  video  celebridades  cantantes latinas