¿A quién invitarías a tu boda si fueses millonaria? El magnate ruso Valery Kogan le celebró una fastuosa boda a su nieta Irene Kogan que ha dado mucho de qué hablar. En la lista de invitados estuvieron Elton John, Mariah Carey y Antonio Banderas ¿Cuánto le costó contratarlos? ¿Cómo fue el vestido de la novia? Los detalles son impresionantes.

Más en MamásLatinas: 14 Parejas famosas que se casaron en 2016 (FOTOS)

Imágenes vía oxanaagapova/Nadia Mishchanka/borisaz/Instagram

Mariah Carey reaparece en la extravagante boda de la nieta del magnate ruso. 1

Mariah Carey reaparece en la extravagante boda de la nieta del magnate ruso.

Imagen vía Nadia Mishchanka/Instagram

Tras su desafortunada actuación en el show de Año Nuevo en Nueva York, Mariah Carey reapareció en la boda de Irene Kogan y Daniel Kevey, celebrada el pasado sábado en el London’s Landmark Hotel, donde una noche en la suite presidencial suele costar $1750 dólares. ¿Cuánto costó su presentación?

Advertisement

Una oferta millonaria para complacer a la joven novia. 2

Una oferta millonaria para complacer a la joven novia.

Imagen vía tatevikkar/Instagram

Según el diario británico The Sun, la cantante habría recibido unos $3 millones de dólares para actuar en la boda. La cantante complació a la joven pareja con su balada "We Belong Together". Pero ella no fue la única invitada especial a esta fiesta de lujo.

Advertisement

Sir Elton John también estuvo entre los invitados famosos de la fiesta. 3

Sir Elton John también estuvo entre los invitados famosos de la fiesta.

Imagen vía Boris Alexandrov/Instagram

Sir Elton John es una superestrella y contratarlo para un evento no baja del millón y medio de dólares (£1million). Pues el cantante también estuvo entre los invitados. Interpretó una docena de sus más grandes éxitos, y le dedicó la canción "Tiny Dancer" a la novia.

Antonio Banderas dedica unas palabras a los novios. 4

Antonio Banderas dedica unas palabras a los novios.

Imagen vía tatevikkar/Instagram

El actor español les ofreció un breve discurso a los novios en el que les dio algunos consejos y les deseó lo mejor en su matrimonio.

Advertisement

El despampanante vestido de Irene Kogan. 5

El despampanante vestido de Irene Kogan.

Imagen vía oxanaagapova/Instagram

El vestido de la novia atrajo todas las miradas. Irene Kogan escogió para su boda un diseño de Ralph & Russo, una exclusiva firma británica que ha vestido a varias famosas.

Advertisement

Un vestido exclusivo para el día más feliz de la novia. 6

Un vestido exclusivo para el día más feliz de la novia.

Imagen vía najima_diamond/Instagram

La firma Ralph & Russo que disenó el vestido de Irene, también tiene en su catágolo a celebridades como Beyoncé, Angelina Jolie y las princesas de Qatar.

Advertisement

El menú con exquisitos platillos que degustaron los invitados. 7

El menú con exquisitos platillos que degustaron los invitados.

Imagen vía tatevikkar/Instagram

Una de las invitadas a esta suntuosa fiesta compartió el exquisito menú elegido por la familia para esta ocasión en el que hubo para todos los gustos: desde una ensalada de queso de cabra con nueces confitadas, risotto con hongos y estragón, lubina con espinacas y salsa de caviar, pechuga de pollo con finas hierbas y salsa de trufas, filete de ternera con puré de papas y vegetales, sorbete de limón con piña, ron y especias, y como postre una tarta de peras y pistachos con ganache de chocolate y salsa de vainilla. ¿Se puede pedir más?

Un pastel impresionante para una boda de ensueño. 8

Un pastel impresionante para una boda de ensueño.

Imagen vía elizabethscakeemporium/Instagram

Cuando tienes a superestrellas como Mariah Carey, Elton John y Antonio Banderas invitadas a una boda, el cake tiene que ser una obra de arte. En este caso fue elaborado por Elizabeth Solaru, tenía cinco sabores, diez pisos, fue adornado con más de diez mil flores de azúcar, se usaron unos mil huevos de pato y costó aproximadamente unos $123,000 dólares.

Advertisement

Otras estrellas invitadas a la celebración. 9

Otras estrellas invitadas a la celebración.

Imagen vía Igor Nikolaev Music/Instagram

También estuvieron presentes en este festejo artistas de reconocido prestigio en Rusia como Stas Mikhailov y Filipp Kirkorov quienes deleitaron a los asistentes con sus éxitos musicales.

Los novios posan durante la una de las mejores bodas de la década. 10

Los novios posan durante la una de las mejores bodas de la década.

Imagen vía iammarkronson/Instagram

"La mejor de todas las bodas", así la calificó el productor Mark Ronson en esta foto en la que posa con los novios Irene Kogan y Daniel Kevey. Valery Kogan, uno de los hombres más ricos de Rusia y uno de los mayores inversionistas del aeropuerto Domodedovo, en Moscú, debe estar feliz: la boda de su nieta ha ocupado portadas en todo el mundo.