La violencia de género la sufren hasta las más bellas, siendo Gessica Notaro su última víctima. La joven de 28 años y finalista en el concurso de Miss Italia 2007, fue atacada con ácido en la entrada de su casa. El culpable sería su expareja, Jorge Edson Tavares de 29 años, con quien la modelo había roto su relación sentimental hace poco. Acá los detalles.

Más de MamásLatinas: La dolorosa historia de Amber Heard y Johnny Depp + 14 famosas que sufrieron violencia doméstica

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas

Gessica Notaro, Ex concursante de Miss Italia, lucha por recuperar la visión tras ser atacada con ácido. 1

Gessica Notaro, Ex concursante de Miss Italia, lucha por recuperar la visión tras ser atacada con ácido.

Imagen vía Diario do Noreste/Instagram

El ataque se produjo cuando Notaro se disponía a dejar su casa en Rimini, pero fue entonces cuando su exnovio la interceptó y le lanzó el líquido. La modelo sufrió profundas quemaduras en el rostro, y también en la cadera y las piernas. La pareja se había conocido trabajando en una atracción de delfines, y hasta convivieron juntos, pero por lo visto, los celos de Tavares llevaron a la italiana a terminar la relación, y hasta imponerle una orden de alejamiento. 

La condición de Gessica actualmente es estable, pero podría perder la visión del ojo izquierdo. 

Lo más preocupante es que estas historias parecen repetirse cada vez más... esperemos que la justicia se haga presente. 

Acá te presento otros escándalos en los que se han visto envueltas las reinas de belleza. 

Advertisement

Anita Meyzer, exreina búlgara, mató a su esposo en juego sexual. 2

Anita Meyzer, exreina búlgara, mató a su esposo en juego sexual.

Imagen vía Anita Meizer/Facebook

Recientemente, la exreina de belleza búlgara Anita Meyzer fue declarada culpable y sentenciada a tres años de prisión por la muerte de su esposo, el fisiculturista Nikolai Dimov, en el 2014. A Meyzer se le pasó la mano cuando se encontraba teniendo una noche salvaje con su esposo, y practicando el sadomasoquismo. Según las declaraciones de Meyzer, ese día su marido le había pedido que le amarrara los brazos, las piernas y hasta el cuello con lazos plásticos. Pero, lamentablemente el jueguito salió mal y Dimov resultó muerto por asfixia. "Soy la causante de la muerte de la persona que más amo", expresó Meyzer en la corte. ¡Muy fuerte!

 

Advertisement

Alicia Aylies, la miss Francia 2017 que cambiaba de color 3

Alicia Aylies, la miss Francia 2017 que cambiaba de color

Imagen vía Sylvie Tellier/Twitter y Sylvie Teller/Twiiter

Muchas veces nos escandalizamos por el Photoshop que arregla un arrugita o unas libritas de más, pero lo de cambiar la raza nos parece un poco demasiado. ¿No crees? Pues eso es lo que sucedió con la Miss Francia 2017, Alicia Aylies, que fue aclarada para una sesión de fotos de Paris Match. El fotógrafo aseguró que no fue intencional, sino que fue la iluminación. No sé yo qué decirte... ¡Siguiente escándalo!

Kristhielee Caride, la Miss Universo Puerto Rico que perdió la corona. 4

Kristhielee Caride, la Miss Universo Puerto Rico que perdió la corona.

magen vía Kristhielee Caride/Instagram

Su sueño de representar a La Isla del Encanto en el Miss Universo quedó frustrado, luego de que no procediera la demanda contra los representantes de la firma en un tribunal de Bayamón, Puerto Rico. "Su destitución estuvo justificada", sentenció el juez de la Corte Suprema Eduardo Rebollo al considerar que la chica incumplió su contrato. Detalles como no querer cambiar de imagen o faltar a un programa de televisión, fueron argumentos para que la corona jamás le sea devuelta.

“No podía dormir, no quería comer, todos los días bebía alcohol en mi casa. Yo no paraba de tomar. Trataban de darme apoyo. Por la noche estaba peleando con mis compañeros, los amenacé que me iba a tirar de un quinto piso”, reveló Kristhielee durante su escalofriante testimonio en el Tribunal de Bayamón, Puerto Rico.

Advertisement

Sirey Moran, Miss Universo Honduras 2016 también perdió su corona. 5

Sirey Moran, Miss Universo Honduras 2016 también perdió su corona.

Imagen vía Sirey Morán/Instagram

Según Carlos Rivera, presidente de la empresa CARIMAXX, que tiene los derechos del concurso en Honduras, decidió destituir a Morán porque estaba haciendo negocios sin su permiso, como estaba establecido en su contrato. Sin embargo, la joven ha asegurado que todo eso no solo es falso, si no que cuando la despidieron, al echarla de la casa en la que estaban, le pegaron. Todo esto habría sucedido en Nueva York, donde estaba trabajando para la organización. Además, grabó parte de la discusión, en la que indica que le pegaron. Aparentemente, hay un reporte policial sobre el incidente.

La hondureña es la segunda candidata latina al Miss Universo de 2016 en perder su corona. 

Natalya Shuvalova Miss Maxim 2016 y su dieta demasiado radical. 6

Natalya Shuvalova Miss Maxim 2016 y su dieta demasiado radical.

Imagen vía Natalya Shuvalova/Instagram

La joven conmocionó al mundo de los certámenes de belleza en y del modelaje en julio de 2016, cuando confesó que su truco para ganar había sido no comer durante cuatro días. ¡Así mismo! Lo dijo con su cara tan lavada y sin pensar ni en su salud y menos en las niñas que la estaban escuchando. Lo peor es que el editor ruso de la famosa revista para caballeros Maxim no se preocupó por ella, si no que se enojó porque lo había hecho solo cuatro días, cuando tenía una semana completa para prepararse. ¡Osea!

Advertisement

Débora Dantas, concursante de Miss Bum Bum, se tiró por la ventana. 7

Débora Dantas, concursante de Miss Bum Bum, se tiró por la ventana.

Imagen vía Débora Dantas/Instagram

Débora Dantas, concursante del certamen Miss Bum Bum Brasil 2015, intentó suicidarse lanzándose del cuarto piso de un edificio y quedó parapléjica. En un video publicado en YouTube, la joven ha pedido que oren por ella.

La modelo de 23 años, que representó a Paraíba en el concurso en el que eligen el mejor trasero de Brasil, estaba batallando contra una depresión severa y bajo la influencia del alcohol y los antidepresivos, tomó la decisión de poner fin a su vida.

Se lanzó desde un cuarto piso del edificio donde vivía, y este intento de suicidio la ha dejado paraplégica y con varias lesiones en el cuerpo.

Tamara Fernández, Miss Mundo Neuquén, destronada por ser madre. 8

Tamara Fernández, Miss Mundo Neuquén, destronada por ser madre.

Imagen vía Mujeres Argentinas/Instagram

Tamara Fernández fue despojada de su título como Miss Mundo Neuquén, supuestamente por ser madre. Según reportaron varios medios, al día siguiente de haber ganado la corona, el dueño del concurso de esa provincia argentina llamó a la chica de 24 años para informarle que había sido despojada de su título debido a que es madre de una niña de 2 años. 

"Yo jamás oculté que tenía a mi hija. Después me explicaron que iba contra el reglamento y que no estaban al tanto en Neuquén. No estoy segura de seguir con el concurso porque creo que podrían volver a sacarme en Buenos Aires por este mismo motivo. Estoy esperando que los organizadores locales me firmen un documento donde quede certificado que no es un impedimento", le dijo la reina al diario Clarín.

Advertisement

Ariadna Gutiérrez, Miss Universo 2016, el equívoco más terrible del concurso. 9

Ariadna Gutiérrez, Miss Universo 2016, el equívoco más terrible del concurso.

Imagen vía Splash

Colombia comenzaba a celebrar el triunfo de su candidata, Ariadna Gutiérrez, cuando el animador Steve Harvey dijo que en realidad Miss Universo era Miss Filipinas. El conductor asumió haber confundido el anuncio del resultado por error. Fue realmente vergonzoso y, a mi modo de ver, imperdonable.

Leticia Cappatto, Miss Rondonia Mundo 2016, un precedente del anterior en escala local. 10

Leticia Cappatto, Miss Rondonia Mundo 2016, un precedente del anterior en escala local.

Imagen vía Leticia Cappatto/Facebook 

Leticia Cappatto estaba siendo coronada Miss Rondonia Mundo 2016 en Brasil, cuando le hicieron saber que no era la ganadora. La indignación de la joven fue notable y prácticamente fue obligada a portar la banda de segunda finalista en el certámen.

Durante una entrevista con la publicación brasileña Ego, Leticia expresó: "No puedo decir que -el concurso- fue comprado porque no tengo pruebas, pero por las circunstancias, lo sugiere. Después de la confusión, cinco miembros del jurado dijeron que votaron por mí y que no comprendían lo que pasó", puntualizó.

Advertisement

Jacqueline Aguilera, la Miss Mundo 1995 que se rapó la cabeza. 11

Jacqueline Aguilera, la Miss Mundo 1995 que se rapó la cabeza.

Imagen vía Jacqueline Aguilera/Instagram

Así luce ahora la ex reina que publicó en su cuenta de Instagram: "El cambio era inevitable, y lo hice radical! Siento un fresquito nunca antes vivido por la cabeza".

Josselyn Garciglia, Miss México 2014, demasiado exhibicionista. 12

Josselyn Garciglia, Miss México 2014, demasiado exhibicionista.

Imagen vía Josselyn Garciglia/Instagram

En pleno concurso la obligaron a taparse la barriga los representantes de Miss Universo, lo cual desató la furia de la reina mexicana.

Advertisement

Carmen María Montiel - Miss Venezuela 1984 13

Carmen María Montiel - Miss Venezuela 1984

Miss Venezuela

Fue acusada de violencia doméstica, de conducir embriagada y de desviar un avión que salió de Houston, lo que le valió para ser acusada con cargos federales.

Zoé Metthez, la Miss Suiza 2014 acusada de fea. 14

Zoé Metthez, la Miss Suiza 2014 acusada de fea.

Imagen vía Zoé Metthez/Twitter

Fue objeto de burlas y catalogada de "fea", luego de compartir una foto en sus redes sociales sin maquillaje.

Advertisement

Sheila Benabe González, Miss Puerto Rico 1999, la gran timadora. 15

Sheila Benabe González, Miss Puerto Rico 1999, la gran timadora.

Imagen vía Ecuavisa

Fue acusada de fraude por préstamos hipotecarios y lavado de dinero junto con otras 19 personas.

Laura Zúñiga, Miss Sinaloa 2008, y acabó involucrada en el narcotráfico. 16

Laura Zúñiga, Miss Sinaloa 2008, y acabó involucrada en el narcotráfico.

Imagen vía Facebook

Le retiraron la corona luego de que fuera acusada de estar relacionada con el narcotráfico y terminara en la cárcel.

Advertisement

Natassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, tuvo problemas contractuales. 17

Natassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013, tuvo problemas contractuales.

Imágenes vía Facebook

Fue despojada de su corona como Miss Nicaragua 2013 luego de haber terminado su contrato con Silhuetas S.A., la compañía que organiza el concurso. La decisión de Bolívar ocurrió pocos días antes de celebrarse el concurso de Miss Universo 2013 en Moscú.

Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014, sufrió un fatal error de vestuario. 18

Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014, sufrió un fatal error de vestuario.

Imagen vía Organización Miss Universo

Tuvo que cambiar su traje típico a última hora en el pasado concurso de Miss Universo, porque el vestido tenía el escudo de su país lo que está prohibido por la ley.

Advertisement

Angie Sanclemente, Reina del Café en Colombia y reina de la prisión. 19

Angie Sanclemente, Reina del Café en Colombia y reina de la prisión.

Imagen vía Diario El Sindical

Fue detenida en Argentina en el 2010 por ser parte de una banda de narcotráfico. Pasó varios años en prisión.

Tia Shorts, Miss Maryland 2004, miembro de un clan delincuente. 20

Tia Shorts, Miss Maryland 2004, miembro de un clan delincuente.

Imagen vía Facebook

La acusaron de posesión de drogas, y conspiración para distribuirla. Su novio y su hermano también estuvieron arrestados.

Advertisement

Raelene Deloris Aguilar, Miss Nuevo México 2008, manejando borracha. 21

Raelene Deloris Aguilar, Miss Nuevo México 2008, manejando borracha.

Imagen vía El Paso Times

Fue arrestada durante seis horas por manejar bajo los efectos del alcohol, y logró salir bajo fianza.

Jerry Tejada, Miss Mundo República Dominicana 2012, implicada en un fraude con tarjetas de crédito. 22

Jerry Tejada, Miss Mundo República Dominicana 2012, implicada en un fraude con tarjetas de crédito.

Imagen vía Sally Aponte Tejada/Facebook

Fue arrestada junto con su esposo, en Miami, por un presunto fraude con tarjetas de crédito aunque asegura que ya está libre de cargos.