Toni Costa recuerda su primer beso con Adamari López con un romántico video

Todo comenzó con aquel tímido beso que se dieron en la pista de Mira Quién Baila en el 2011. Han pasado algunos años, pero Adamari López y Toni Costa siguen sorprendiéndonos con su pasión. El bailarín español compartió un video con los mejores momentos que protagonizaron en el show acompañado por una romántica declaración de amor.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa, 5 años de amor resumidos en un regalo (FOTOS)

"Mi primer recuerdo en este país, y vaya si fue especial, amor en la pista digoooo a primera vista. Te amo cariño, gracias por tanto", escribió Toni junto a esta recopilación de algunas de las increíbles coreografías que ejecutaron durante la competencia:

Muchos se percataron enseguida de la química de Adamari y Toni en Mira Quién Baila. La pareja ganadora de la competencia en el 2011 tenía a todos cautivados en la pista de baile, pero fue durante el tango que cambió todo.

"Fue cosa de dos", dijo Toni Costa en aquel momento, todavía sonrojado, tras el fugaz beso que compartió con la boricua.

Y aunque después se comentó que había sido planeado por la producción, lo que sí surgió de manera espontánea fue el amor, un amor que se mantiene después de cinco años como pareja y que se ha consolidado con el nacimiento y la crianza de su hijita Alaïa.

Imágenes vía Mezcalent/Toni Costa/Instagram

Topics: toni costa  adamari lopez  mira quien baila  parejas famosas