Este secreto de Maripily Rivera para ponerte forma en la cama te encantará

Maripily Rivera no es discreta a la hora de revelar su intimidad desde la cama, y a pesar de que tanta espontaneidad le ha costado muchas críticas, a la boricua no parece importarle el qué diran. Lo último que nos ha compartido es una rutina para ejercitarse en su propio lecho, que ella asegura, te hará ver resultados inmediatos. Acá te la muestro. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 11 Famosos que comparten imágenes desde la intimidad de su cama

No vayas a ser mal pensada... ya sé que hay varias formas de perder unas libras de más en la cama, pero lo que la boricua quiso compartir es en realidad una pequeña rutina de ejercicios que te puede ayudar a tonificar las curvas. Mira el video. 

¿Qué opinas? A mí el truco me parece bastante sencillo, y eso sin mencionar que es perfecto para las madres que contamos con poco tiempo durante el día para ir al gimnasio, y que solo tenemos ese espacio en las noches cuando los hijos se van finalmente a dormir. 

Claro, habrá que ver si a nuestros maridos no les incomoda que hagamos ejercicio a su lado mientras ellos tratan de relajarse o dormir, pero estoy segura de que a muchos les agradará la idea de que nos veamos mejor en bikini. Esperemos que Maripily nos siga regalando consejos así de útiles. 

Imagen vía Maripily Rivera/Instagram

Topics: maripily  maripily rivera  celebridades polemicas  consejos de belleza de famosas