Nada puede ser más romántico que prometerse amor entre las nubes, como literalmente lo han hecho Sebastián Rulli y Angelique Boyer, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann o Adamari López y Toni Costa. ¡Disfruta de los apasionados encuentros de los famosos en las alturas!

Más en MamásLatinas: 32 Famosos que sorprendentemente se llevan muy bien con sus ex (FOTOS)

Imágenes vía Sebastián Rulli/Instagram, Aislinn Derbez/Instagram, Toni Costa/Instagram

Sebastián Rulli y Angelique Boyer 1

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Imagen vía Sebastián Rulli/Instagram

La parejita estelar de Tres Veces Ana, se lanzó en paracaídas durante unas vacaciones en Cancún, México. "Tú me haces volar. Y así pretendo que te sientas cada uno de tus días. Gracias por tanto mi cielo", dedicó Rulli a su novia, momentos antes de dar el salto juntos desde una avioneta.

"He sentido que salto en paracaídas desde que me enamoré de ti, gracias por este amor que crece cada día más fuerte. Y por cada salto que nos devuelve el alma al cuerpo. Soy feliz y además estoy enamorada de ti", respondió Boyer al pisar tierra junto a su amor. ¡Bellos!

Advertisement

Rashel Díaz y Carlos García 2

Rashel Díaz y Carlos García

Imagen vía Rashel Díaz/Instagram

La copresentadora de Un Nuevo Día se llevó la sorpresa de su vida, cuando su ahora esposo, Carlos García, le pidió matrimonio mientras volaban en un globo aerostático. Lo mejor fue que su familia participó de este romántico episodio, del que fuimos testigos a través de sus redes sociales.

Advertisement

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 3

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Imagen vía Aislinn Derbez/Instagram

"En las alturas con este guapo hermoso", compartió la actriz desde su exótica luna de miel por África, mientras sobrevolaban el desierto en Sosussvlei, Namibia en un globo aerostático.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo 4

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Imagen vía Sebastián Caicedo/Instagram

No solo han compartido el set de telenovelas sino las alturas, como en el cumpleaños número 35 del actor colombiano, cuando Carmen y Sebastián se trasladaron en globo aerostático sobre la ciudad legendaria de Teotihuacán, en México. ¡Qué parejita tan aventurera!

Advertisement

Toni Costa y Adamari López 5

Toni Costa y Adamari López

Imagen vía Toni Costa/Instagram

"Día de sorpresas... me la llevo a no sé dónde... bye bye", compartió Toni montado en una aeronave junto a su amada Adamari, luciendo súper románticos. ¡Las sorprendidas fuimos nosotras!

Advertisement

Vanessa de Roide y Jorge Menéndez 6

Vanessa de Roide y Jorge Menéndez

Imagen vía Vanessa de Roide/Instagram

Un paseo en avioneta por los Cayos de Florida, sorprendió a la exmodelo de Sábado Gigante con la frase escrita en la arena: "Will you marry me?" (Te casarías conmigo?), por parte de su galán español. Por supuesto el empresario la llevó hasta las nubes con esta propuesta, a la que ella espondió afirmativamente a su actual esposo. Posteriormente, sellaron su compromiso con fotos oficiales, como esta junto a las mascotas.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes 7

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

Imagen vía Twitter

La adrenalina acompañó a la famosa parejita en sus vacaciones de verano en 2013, cuando el piloto y la presentadora se lanzaron en paracaída, en parapente y hasta bucearon. ¡Aquí los vemos antes de emprender vuelo!

Pablo Montero y Carolina Van Wielink 8

Pablo Montero y Carolina Van Wielink

Imagen vía Pablo Montero/Instagram

En abril de 2016, el actor y cantante buscó superar una crisis matrimonial desde el cielo. Se llevó a su esposa en un avión lanzándose en paracaídas, y sus dos hijitas presenciaron la odisea que quedó registrada en video.

Advertisement

Gisele Bündchen y Tom Brady 9

Gisele Bündchen y Tom Brady

Imagen vía Splash

La noche de Navidad de 2008, la parejita viajó en avión privado de Nueva Jersey a Boston, donde la súper modelo fue sorprendida por cuatro docenas de rosas blancas y champagne, según reportó TMZ. Los padres de ella estuvieron en esta espectacular pedida de mano sobre las nubes.

 

Ludacris y Eudoxie 10

Ludacris y Eudoxie

Imagen vía Ludacris/Instagram

En 2014, el rapero le hizo la propuesta de casarse a su novia de manera atípica: A miles de pies de altura, mientras se leía en la grama, "Eudoxie te quieres casar conmigo?", y ya te imaginas su respuesta. ¡La hizo llorar de la emoción!

Advertisement

Seal y Heidi Klum 11

Seal y Heidi Klum

Imagen vía Splash

Aunque su matrimonio no perduró, la pedida de mano estuvo de película. El cantante paseó junto a la modelo en helicóptero hasta las Montañas Rocosas en Canadá, donde le esperaba un iglú destinado a pedirle su mano. ¡Heidi debió quedar fascinada!

Giuliana y Bill Rancic 12

Giuliana y Bill Rancic

Imagen vía Splash

La impresionante vista de Chicago desde un helicóptero, fue el romántico escenario en el que Bill le pidió matrimonio a la presentadora de televisión, ¡Con champaña incluída!

 

Advertisement

Macarena Gómez y Aldo Comas 13

Macarena Gómez y Aldo Comas

Imagen vía Splash

La actriz española y su esposo, llegaron a su boda celebrada en 2013 en paracaídas, sorprendiendo a sus invitados. Cabe destacar que el marido es instructor de vuelo, por lo que debió ser todo más sencillo.