Ximena Duque de vacaciones, presume el cuerpazo de su prometido

Ximena Duque sigue derrochando amor por todos los poros y pasó las fiestas en familia, lo que incluye a su hijo y a su prometido, Jay Atkins. Lo hizo nada menos que en Jamaica y México, donde tuvimos la oportunidad de ver no solo lo enamorados que están, sino que el estadounidense tiene mucho que decir cuando se quita la camiseta

Advertisement

Más de MamásLatinasLa historia de amor de Ximena Duque y su prometido en 23 fotos

Con todo lo que han acusado a Ximena Duque de ser demasiado exhibicionista con su relación con Jay Atkins, nos acabamos de dar cuenta de que en realidad nunca nos había enseñado el tremendo cuerpazo que tiene su prometido.

No ha sido hasta que se fueron juntos (también con su hijo Cristian) a pasar las vacaciones a la playa que la actriz desveló que, además de ser un hombre de bello rostro, marca unos pectorales estupendos. ¡Así yo también me comprometía en tiempo récord! 

Mis amores ❤❤❤ @carabiascristan @jayadkins3 #vacation #love

Una foto publicada por Ximena Duque (@ximenaduque) el

Nos alegra que Ximena haya empezado el año tan bien rodeada. Nos impresiona pensar que en el principio de 2016 estaba en una situación muy diferente, en plena crisis con Carlos Ponce. Pero su manera de recuperarse fue casi milagrosa.

¡Mira qué feliz se ve junto a su nuevo y parece que definitivo amor! Y nos alegramos por los dos.

#mexico jajaja soy una gritona 😜😜😜#fun

Un vídeo publicado por Ximena Duque (@ximenaduque) el

 Imagen vía Ximena Duque/Instagram