Uno de los deseos de Año Nuevo más comunes entre los solteros es que Cupido les haga la visita. Afortunadamente, este no fue el caso de estos famosos, quienes le dieron la bienvenida al 2017 con nuevo amor. 

Más en MamásLatinas: 11 Parejas famosas que se comprometieron en 2016 (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Imágenes vía Instagram

Jennifer López y Drake 1

Jennifer López y Drake

Imagen vía Jennifer López/Instagram

¡Esta sí que es la pareja del momento! Desde que ambos compartieron esta foto en la que aparecen acarameladitos a finales de diciembre, la parejita parece ser inseparable; tanto así que JLo se fue a Las Vegas a recibir el 2017 con su amorcito y canceló el concierto que ella tenía pautado en Miami. 

Advertisement

Carolina Miranda y Michel Duval 2

Carolina Miranda y Michel Duval

Imagen vía Mezcalent

Se conocieron en el set de Señora Acero 3, La Coyote de la cadena Telemundo, comenzaron su historia de amor hace apenas tres meses y lo confirmaron en el programa Don Francisco te invita, donde dejaron a todos sin palabras cuando se dieron un romántico beso.

Carolina Miranda y Michel Duval hacen la pareja perfecta y ya tienen hasta el beneplácito de la suegra, la comediante Consuelo Duval, quien está encantada con este noviazgo. ¡Muchas felicidades!

Advertisement

Dulce María y Paco Álvarez 3

Dulce María y Paco Álvarez

Imagen vía Paco Álvarez/Instagram

Tras varios meses de rumores, la ex RBD y el director de videos decidieron no esconder más su noviazgo y de manera simultánea, el 3 de enero gritaron su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales. ¡Qué lindo es el amor!

Chistopher Uckermann y Ana Serradilla 4

Chistopher Uckermann y Ana Serradilla

Imagen vía Ana Serradilla/Instagram

A mediados de noviembre, la actriz confirmó en entrevista con Ventaneando que ella y el exRBD andan de romance: “Sí. Estoy contenta, nos estamos conociendo y estamos muy, muy contentos”. Los tórtolos se dejan ver juntitos en las redes y disfrutan de actividades junto a sus amigos. 

Advertisement

Shannon de Lima y Manuel "Coco" Sosa 5

Shannon de Lima y Manuel

Imagen vía Instagram

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan... o bueno, uno también puede volver con un ex por despecho. Sea cual sea el caso aquí, lo cierto es que a la modelo venezolana se le vio junto a su ex el 30 de diciembre en un concierto que ofrecieron Enrique Iglesias y Gente de Zona en la República Dominicana. 

Advertisement

Ximena Duque y Jay Adkins 6

Ximena Duque y Jay Adkins

Imagen vía Mezcalent

En septiembre, la actriz colombiana dio la sorpresa con su nuevo novio, Jay Adkins, con quien se le ha visto derrochando romanticismo en las redes sociales. Pero Ximena no solo recibió el 2017 con nuevo amor, sino que también lo recibió con un gran anillo. La pareja se comprometió el 13 de diciembre, tras solo tres meses de relación. ¡Pronto habrá boda! 

Advertisement

Michelle Salas y Danilo Díaz 7

Michelle Salas y Danilo Díaz

Imagen vía Michelle Salas/Instagram

La hija de Luis Miguel presumió su romance en redes con el empresario venezolano Danilo Díaz, dueño de la empresa "Boys for Toys", que se encarga de vender objetos de lujo a la jet set. 

La unión por lo visto ya cuenta con la aprobación de su abuela Sylvia Pasquel, quien les dio el visto bueno mediante las redes sociales. 

¿Qué opinas? Yo los veo guapísimos. 

Mariah Carey y Bryan Tanaka 8

Mariah Carey y Bryan Tanaka

Imagen vía Splash News

Luego de una muy sonada separación del multimillonario James Packer, la cantante no perdió tiempo y se refugió en los brazos de uno de sus bailarines. Al joven ya se le ve compartiendo con los hijos de la intérprete... va en serio la cosa.  

Advertisement

Sara Maldonado y Manu Samsara 9

Sara Maldonado y Manu Samsara

Imagen vía Manusamsara/Instagram

Tras terminar su compromiso con Alejandro Gutiérrez, la protagonista de Camelia la Tejana parece estar viviendo su nueva aventura sentimental con el tatuador Manu Samsara. La pareja ha compartido varias imágenes de sus viajes por el Caribe mexicano y Chiapas, además, ambos parecen compartir el amor por el yoga, la meditación y un estilo de vida sano. ¿Qué te parece la pareja? ¿Se ven compatibles no?

Marta Sánchez y Casey Ustick 10

Marta Sánchez y Casey Ustick

Imagen vía Revista Love

Tras dos años de soltería, la catante española le volvió a abrir las puertas al amor, y ahora anda muy feliz con este apuesto ejecutivo estadounidense. Según la revista española Love —en cuya portada del 20 de diciembre aparece la pareja—, los tortolitos se conocieron en Miami, donde Sánchez reside junto a su hija, Paula, y el flechazo fue instantáneo. 

Advertisement

Britney Spears y Sam Asghari 11

Britney Spears y Sam Asghari

Imagen vía TMZ/Instagram

La cantante recibió el Año Nuevo con el atractivo modelo y así quedó documentado en una foto que la cantante publicó en Instagram, y luego la borró. Este apuesto galán protagoniza el video del más reciente sencillo de Britney, "Slumber Party".