Dulce María y Paco Álvarez confirman su noviazgo y gritan su amor a los 4 vientos (FOTOS)

La ex RBD Dulce María y el director de videos Paco Álvarez tuvieron un propósito de año 2017: no esconder su amor. Es por eso que ambos, después de meses de rumores, hicieron público su amor en las redes sociales con emotivos mensajes. ¡Que viva el amor!

Advertisement

Más de MamásLatinas: Dulce María en 18 fotos que muestran su impresionante transformación

Nos encanta empezar el año con una noticia de este tipo. ¡Romance a la vista! Mientras su excompañera Anahí está embarazadísima, Dulce María está muy enamorada.

Eso sí: ha sido una historia algo problemática, pues el hombre que ocupa su corazón, que no es sino el director de sus videos "No sé llorar" o "Vámonos", estaba casado todavía (aunque separado) y parece que ahora está dispuesto a rehacer su vida sentimental.

Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte ❤️✨😍🙌🏼🙏🏼✨☺️

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Mientras Dulce María no tiene por qué sentirse mal, su nueva pareja sí que debe alguna explicación, dado que su situación era más comprometida. Además, viene con tres hijos en la maleta y 11 años más que la cantante. ¿Cómo sucedió todo?

Y sí, el amor llega de manera inesperada. Cuando todos tenían las miradas puestas en cómo sería para ella trabajar con su ex Pablo Lyle, resulta que en realidad lo que estaba a punto de pasar es que, también en el trabajo, iba a conocer a su nuevo amor.

Los mensajes, desde luego, son de amor verdadero.

Imagen vía Paco Álvarez/Instagram