William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Elizabeth Gutiérrez y William Levy forman una de las parejas más hermosas del medio del espectáculo. Él es uno de los hombres más sexy del planeta y uno de los galanes más cotizados, mientras que ella arranca suspiros con su hermoso rostro y figura envidiable. Pero no todo es color de rosa, y esta parejita de actores ha tenido que enfrentar un sinnúmero de rumoresde supuestas infidelidades por parte del cubano, y en más de una ocasión se ha especulado que se han separado. Sin embargo, ellos nunca dan declaraciones y siempre vuelven a aparecer juntitos y acarameladitos. Aun cuando mantienen su relación lo más privada posible, de tanto en tanto dejan volar la imaginación publicando una probadita de sus románticos encuentros, celebraciones apasionadas y más de su amor de película.

Más en MamásLatinas: Las 25 fotos más sensuales de Elizabeth Gutiérrez en Instagram

Su relación parece haber hallado el secreto del "juntos para siempre". Aun cuando ambos sonn famosos, exitosos y muy hot, se las arreglan para que la llama de la pasión se encuentre siempre vigente, traspasando esos valores de unión a lo más puro y sagrado que ha nacido de su relación, sus bellos hijitos Kailey y Christopher.

La actriz de origen mexicano y el galanazo cubanoamericano tienen maneras increíbles de inspirarnos, apostando por el romance en las buenas y no tan buenas. Descubre algunos de sus momentos más acaramelados y especiales en este álbun dedicado enteramente a la parejita que tanto nos fascina. ¡Mira qué bellos!

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Así de feliz estuvo Ely en su cumpleaños 40, al lado del actor. 1

Con esta linda foto, la pareja calló los fuertes rumores de una supuesta separación, los cuales surgieron --una vez más-- porque llevaban unos meses sin compartir fotos juntos. Esta linda posta fue tomada durante la fiesta de cumpleaños de la actriz, el 1 de abril de 2019. 

Advertisement

La pareja derrochó pura miel con esta romántica imagen. 2

Pasan los años y los rumores de infidelidades y separación van y vienen, pero William Levy y Ely Gutiérrez siguen siempre juntos. 

Advertisement

Con esta hermosa postal familiar, desearon a sus seguidores una muy feliz Navidad. 3

El inmenso amor que une a esta hermosa familia es casi palpable en esta hermosa postal Navideña, que la actriz compartió en diciembre de 2018.

Se dejaron ver juntos y compenetrados en una celebración. 4

Elizabeth no se separó del padre de sus hijitos ni por un segundo en el cumpleaños 38 del galán cubanoamericano, considerado uno de los hombres más sexy del planeta. ¡Que viva el amor!

Advertisement

El cumpleaños de Elizabeth lo recibió junto a su amado Willly. 5

La actriz agradeció a su pareja por "hacer su cumpleaños muy especial" el 1 de abril de 2018. ¿Y a quién no le gusta sentirse amada como Ely?

 

Advertisement

Se les nota acaramelados como el primer día. 6

Ely estuvo "celebrando a nuestro rey" con mucha devoción, como deja ver esta imagen de la famosa parejita abrazadísima en una calle cualquiera.

Advertisement

Las aventuras románticas son una constante de su relación. 7

"Llévame a dar una vuelta bebé", expresó la actriz a su amorcito en Instagram, mientras disfrutaban del mar subidos a una moto acuática. ¡Amor a alta velocidad!

Una foto del recuerdo para recordarle cuán importante es para ella. 8

"Te extraño papi", escribió cariñosamente la actriz para recordarle a Levy un romántico paseo que hicieron a las Cataratas del Niágara.

Advertisement

Así es la cotidianidad de la espectacular pareja de actores. 9

Elizabeth y William son muy demostrativos y sentimentales, a juzgar por sus fotos. La pasión se hace sentir a través del lente.

 

William y Elizabeth nos regalan uno de sus momentos más románticos y sensuales. 10

La mirada del cubano es un poema y Ely está más regia que nunca. No me extraña que esta parejita pierda el sentido.

Advertisement

Ely es la mujer más feliz en los brazos de su amado. 11

"Estos abrazos también están muy ricos 😍♥️", escribió la actriz junto a esta imagen que publicó en septiembre pasado cuando William cumplió años.

William cumple años y Ely le organiza las mejores fiestas. 12

Porque cuando alguien está enamorada se desvive por la otra persona, y Ely nos ha dado sobradas muestras del amor profundo que siente por su compañero de vida.

Advertisement

Selfie por aquí selfie por allá.... ¿pueden ser más guapos? 13

Es gracias a Ely que podemos ver fotos de la parejita porque William es más reservado y en sus redes sociales hay más imágenes del actor con sus parejas televisivas que con la mujer de su vida.

Las sesiones de fotos juntos deben ser un espectáculo. 14

Ninguno de los dos se hace sombra, cada cual tiene su brillo propio.

Advertisement

Una familia unida que derrocha amor por cada uno de sus costados. 15

Wiliam y Ely pueden estar bien orgullosos del gran trabajo que están haciendo como padres.

Amor, amor, amor... vaya par de afortunados. 16

A diferencia de otras parejas que no han podido superar sus crisis, como Geraldine Bazán y Gabriel Soto, el cubano y la estadounidense siguen luchando día a día por construir su relación.

Advertisement

William está en el punto de mira de Hollywood y Elizabeth de su brazo. 17

William está en el punto de mira de Hollywood y Elizabeth de su brazo.

Getty

Una alfombra roja con ambos siempre es un estímulo para los fotógrafos. Este par de bellezas no podían faltar en el estreno de la última película de William Levy, la última entrega de la saga Resident Evil.

Los mejores abrazos son los de William Levy. 18

Qué duda cabe que esta pareja está en uno de sus mejores momentos y así es "un día apretado" para Ely, según dijo en su Instagram, y añadió el hashtag #besthugs, es decir, los mejores abrazos. Nos lo creemos, ¿no? ¡Qué bonito es el amor en primavera! Repasamos sus fotos más románticas.

Advertisement

Y él también la apoya a ella lanzando sus productos. 19

Y él también la apoya a ella lanzando sus productos.

Mezcalent

No solo le acompaña a la alfombra roja, ¡sino que deja que pruebe los productos en su piel! William convertido en una cobaya humana, ¿qué te parece? La mirada de ella en esta foto lo dice todo. 

Complicidad y risas, la clave de su relación. 20

¿Quién es ese barbudo que está dando la mano a Ely? ¡Ah! Que es William Levy disfrazado... menos mal, ya me estaba preocupando... pero estas son las bromas que hacen que la llama del amor siga viva.

Advertisement

¿Así o más enamorados? Porque definitivamente una mirada vale más que mil palabras. 21

"¡Bienvenido 2017! Tú y siempre tú, agradecida, bendecida, lo mejor está por llegar", escribió Gutiérrez junto a esta hermosa foto en la que ambos reciben el Año Nuevo. 

¡Qué emoción! por esta pareja, se nota que la felicidad les brota por los poros. Y por supuesto, no podía faltar la imagen en compañía de sus pequeños. 

La familia que han formado es uno de sus secretos para vivir en paz y amor. 22

¿Dime si no son la familia perfecta? Está claro que los hijitos de ambos han fortalecido mucho su amor y les hicieron luchar en los momentos más difíciles. 

Advertisement

Elizabeth aseguró ser fan del hombre de origen humilde. 23

“Soy fan del hombre que convierte un no en una oportunidad, del hombre que lucha por sus sueños, que pide a Dios cada día por salud y felicidad de su familia”, le dedicó Elizabeth a William, prosiguiendo:  “Del hombre que no se olvida de dónde vino y que cada que tiene un plato de comida se recuerda de dónde vino agradeciendo cada mordida que toma, soy fan del hombre que veo cada noche y cada mañana darnos la bendición y agradecer todo lo que tenemos…Eres grande Mr. Levy”, expresó orgullosísima la actriz.

 

Me pregunto qué esconden detrás de esas sonrisas. ¿Será un secreto importante? 24

"Nuestros secretos... nuestras vidas... nuestras risas", escribió la actriz junto a esta bellísima imagen. Me dio emoción verlos nuevamente tan felices, como en los viejos tiempos.

¿Será que se avecinan campanas de boda? Aunque solo ellos lo saben, lo cierto es que la relación parece haber vuelto a uno de sus momentos óptimos. 

 

Advertisement

Elizabeth aclara si llegará al altar con su pareja William Levy. 25

En una portada de ¡HOLA!, Elizabeth Gutiérrez y William Levy posaron junto a sus hijos Christopher y Kailey, y asegurando que los pequeños desean que se casen. 

En una entrevista con el programa Despierta América, Elizabeth Gutiérrez se refirió al tema de su compromiso y posible boda con William Levy:

"Todo el mundo me pregunta, este anillo ya es viejo, entonces cada vez que me lo ven [dicen]: 'Trae el anillo, está presumiendo, ya se van a casar'. Hace años, [cuando] la primera propuesta, hace como 13 años, sí, soñaba con una boda, pero ya a este punto, creo que lo hago más por Kailey, porque [ella] es la [que me dice]: 'mami, ¿cuándo te vas a casar’?".

¿Será que complacen a Kailey?

Elizabeth Gutiérrez tenía un as en la manga para sorprender a su amado...o más bien toda la baraja. 26

Para el cumpleaños del galán cubano la actriz se esmeró a fondo y le preparó una fiesta sorpresa llena de magia. Por muchos rumores de crisis que haya habido, parece que el hechizo entre estos dos guapísimos sigue vigente.

Está claro que siente que tener en su mano a William Levy es una baraja ganadora. ¡Un póker de ases! ¿Quién no querría? Mira el video de la celebración. ¿Te imaginas la cara del cubano?

Advertisement

No tenemos documentos de la cara que se le quedó a William Levy, solo del brazo. 27

Lo que sí sabemos es que, además de todos los dulces, se sirvió uno de sus platos favoritos: paella. Luego agradeció en Instagram: "Con lo que me encanta a mi comer !!! Thank you mami ;-)".

 

Una declaración de amor en tiempos de rumores de crisis en la pareja. 28

La fiesta se suma a los continuos desmentidos de crisis en la pareja. Esta preciosa selfie en julio ya intentó cortar las lenguas viperinas, pero Elizabeth Gutiérrez prefirió ella misma dar la cara y lo hizo ante las cámaras del programa Suelta la Sopa.

"Es una vida real con altas y bajas, con luchas, y con días buenos y días no tan buenos, pero al final yo creo que tienes que sacar algo positivo de todas las situaciones", dijo la actriz.

Al preguntarle si el viaje en crucero había sido de los más felices, expresó: "Gracias a Dios, como te dije, somos una familia normal, con altas y bajas, somos muy unidos, pase lo que pase siempre tenemos presente que nuestra familia es lo más importante y sí, la felicidad de los niños es lo que más nos importa".

¿Te quedas más tranquila?

Advertisement

Una pareja que no suele hacerse muchas fotos juntos, pero que cada vez que lo hacen nos derriten con tanta belleza. 29

Elizabeth Gutiérrez se mostró de vacaciones junto a su amor, William Levy con esta frase halagadora: "El fotógrafo más sexy jamás visto", escribió junto a la selfie tomada por el galán cubano desde un exótico lugar rodeados de vegetación. Mientras ella lució un atractivo bikini, el actor derritió las redes sociales sin camisa, y los fans celebraron que aparezcan juntos nuevamente.

Elizabeth Gutiérrez compartió esta hermosa foto el Día de las Madres. 30

"Qué hermosos recuerdos de cuando éramos dos jovencitos sin nada...solo con un sueño y la emoción de ser padres!! Gracias mi Toty y Kailita por elegirme como su mami, por enseñarme lo que realmente es importante...por ese amor incondicional que me dan todos los días...Por enseñarme a ser mejor persona...son lo mejor que me ha pasado en la vida!! Todos los días le pido a Diosito que me guíe a ser la mejor madre que puedo ser para que Uds crezcan y sepan que su mami los ama con locura!!! Amo mucho mis niños!! @willevy”, escribió la actriz junto a esta imagen junto a Levy cuando esperaban a su pequeño Christopher.  

 

Advertisement

Una familia que, al final, siempre encuentra momentos para estar unida. 31

"El secreto de tenerlo todo está en saber que ya lo tienes", comentó Elizabeth en Instagram, junto al retrato conmovedor en el que sale en compañía de su pareja y sus pequeños. Mientras William besa a Kailey, y Christopher capta el momento con una cámara, la actriz sonríe orgullosa, abrazando a su angelito. ¡Es un momento para atesorar!

Hay tantos rumores de crisis como rumores de boda. 32

Un anillo en la mano izquierda de Eli llamó la atención de la prensa sobre un posible compromiso entre Elizabeth y William.

 

 

Advertisement

Acostumbrados a los altibajos, intentan celebrar juntos con mucho amor sus mejores momentos. 33

Con la imagen de un corazón, Elizabeth presumió en Instagram que se encuentran más enamorados que nunca. Por fin se les ve otra vez juntos en las redes sociales. En febrero, Elizabeth por fin contó todo sobre su reconciliación con el actor cubano.

Elizabeth viajó a Sudáfrica para encontrarse con su amor. 34

¡Si el abrazo y las sonrisas en esta foto hablaran! De manera muy emotiva los paparazzi captaron a la parejita rodeada de sus hijos. Valió la pena que Elizabeth volara muchas millas a Sudáfrica hace unos meses para estar con su amor, y vivir momentos felices mientras Levy trabaja. 

 

 

Advertisement

William defendió a Elizabeth cuando ésta recibió críticas por abandonar una obra para viajar a Sudáfrica. 35

"A ESTA MUJER NADIE LE DICE QUE HACER. NADIE. ELLA SIEMPRE HA PUESTO LOS SUEÑOS DE SUS HIJOS POR DELANTE DE TODO INCLUYENDO SUS PROPIOS SUEÑOS. PERO VAMOS A SER CLAROS, APARTE DE SER LA MADRE MÁS DEDICADA, MÁS RESPETUOSA Y MÁS LUCHADORA ES UNA VERDADERA Y EXCELENTE Y VERDADERA PROFESIONAL INCAPAZ DE TOMAR UNA DECISIÓN QUE PUEDA DAÑAR A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO. ESTA DECISIÓN QUE ELIZABETH TOMÓ DE DEJAR LA OBRA FUE CON TODA INTENCIÓN DE HACER FELICES A NUESTROS HIJOS Y SIN QUERER DAÑAR A NADIE", aseguró Levy enérgicamente después de que muchos criticaran a Elizabeth por haber abandonado la obra de teatro Brujas.

Una relación que ha tenido sus altibajos. 36

Una relación que ha tenido sus altibajos.

Splahs News

Aunque siempre han terminado volviendo, como en esta foto del 2012 cuando fueron captados en Miami en una etapa en la que supuestamente habían terminado.

Advertisement

Otra alfombra roja en la que se llevaron todos los reflectores. 37

Otra alfombra roja en la que se llevaron todos los reflectores.

Splash News

Fue para la fiesta de la revista Vanidades en el 2012 y los dos deslumbraron a su llegada al hotel de Nueva York donde se celebró.

Todo empezó con un flechazo hace ahora 14 años y lo han superado todo juntos. 38

Todo empezó con un flechazo hace ahora 14 años y lo han superado todo juntos.

Agencia México

Han demostrado que a pesar de los obstáculos, el amor siempre gana.