Ximena Duque revela todos los detalles de su compromiso y próxima boda (VIDEOS)

Ximena Duque está en las nubes tras haberse comprometido con el empresario Jay Adkins, por lo que actriz reveló la posible fecha de su boda y otros pormenores imperdibles de su esperado enlace.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La historia de amor de Ximena Duque y su prometido en 23 fotos

La actriz y madre se aventuró a decir la posible fecha del casamiento, que podría ocurrir durante los primeros meses del 2017. "No quiero esperar tanto, digo, él no quiere esperar tanto"… vamos a ver si lo hacemos en abril", anticipó Duque al programa Un Nuevo Día.

Y aunque una boda requiere de muchos preparativos, nuestra bella Ximena está enfocada principalmente en el traje que lucirá el día en que se convierta en la señora de Adkins, sin especificar quién lo confeccionará. "Todo depende del vestido que voy hacer", reveló la bella colombiana.

Ximena también explicó que su galán contó con ayuda para que la pedida de mano fuera espectacular. "La verdad que me sorprendió, hizo cada detalle perfecto, lo ayudó mi mamá y una amiga… superó todas mis expectativas, todos mis sueños", precisó del hombre que la tiene locamente enamorada. "Estoy muy feliz de llamarte mi prometido", aseguró la ojiverde en Instagram.

Mientras el fotógrafo Pipe Jaramillo, mostró un video del mágico momento del brindis de los futuros esposos junto a sus allegados esa noche del 13 de diciembre, cuando entre pétalos de rosas y romanticismo Ximena le dio el "Sí" a su novio.

This proves that love at first sight does exist 🎣♥️👏🏾 @ximenaduque @jayadkins3 #southfloridaphotographer #pipejaramillo

Un vídeo publicado por PIPE JARAMILLO (@pipejaramillos) el

La estrella colombiana compartió en sus redes sociales cómo fue la propuesta de boda, cuando su novio Jay la llevó al restaurante donde se conocieron en Miami, finalizando la velada romántica con la entrega del espectacular anillo de compromiso. ¿Te pareció de película?

Mejor de como algún día te soñé... Mejor que aquel cuento de princesas que mi madre me leía.... Superas mi imaginación sin medida, eres sin duda el amor de mi vida, el hombre que soñé y que le pedí a Dios. Hagamos de nuestra vida la más hermosa llevando de escudo el amor, el respeto y la paciencia cada día y de la mano de Dios. @jayadkins3 te amo con toda mi alma y esto es un compromiso de vida, por siempre y para siempre... No puedo dejar de compartir la noche más importante de mi vida con todos ustedes, quiero que sueñen en grande y que crean que los sueños si se hacen realidad. No se conformen y esperen por esa persona que Dios tiene para ustedes. No puedo dejar de agradecer a mi familia y amigos que hicieron esto posible, gracias a cada uno de ustedes por ser parte de mi vida y de este momento, los adoro. @claraigiraldo @carabiascristan @nancysein84 @alejandrasanz @robledoandre @materobledo #Juancho #pacho #Bibi @amarycuidar #sergio @almoriz74 #ericka @valevaleria22 #cami @seiny_15 #Melanie @lilita84 @conceptflowersmiami @pipejaramillos #TiaMartha #neno #tate&natalia GRACIAS!!! Baby I promise to be the best wife ever ❤️ TE AMO. #love #J&X #forever

Un vídeo publicado por Ximena Duque (@ximenaduque) el

Imágenes vía Mezcalent, Ximena Duque/Instagram

Topics: ximena duque  jay adkins  famosas comprometidas  parejas famosas  inspiracion  farandula