Todos tenemos nuestro corazoncito, y estos famosos, que decidieron darle una nueva oportunidad al amor en 2016 no son la excepción. Algunos de ellos nos sorprendieron con la noticia de sus nuevas relaciones, mientras que otros romances ya eran un secreto a voces. Te invito a repasarlos, y de paso cuéntame quienes crees que llegarán al altar.

Más en MamásLatinas: 11 Parejas famosas que se comprometieron en 2016 (FOTOS)

Galería realizada con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Imágenes vía Mezcalent, Splash y Manusamsara/Instagram

Sara Maldonado y Manu Samsara 1

Sara Maldonado y Manu Samsara

Imagen vía Manusamsara/Instagram

Tras terminar su compromiso con Alejandro Gutiérrez, la protagonista de Camelia la Tejana parece estar viviendo su nueva aventura sentimental con el tatuador Manu Samsara. La pareja ha compartido varias imágenes de sus viajes por el Caribe mexicano y Chiapas, además, ambos parecen compartir el amor por el yoga, la meditación y un estilo de vida sano. ¿Cómo te parece la pareja? ¿Se ven compatibles no?

Advertisement

Michelle Salas y Danilo Díaz 2

Michelle Salas y Danilo Díaz

Imagen vía Michelle Salas/Instagram

La heredera de la dinastía presumió su romance en redes con el empresario venezolano Danilo Díaz, dueño de la empresa "Boys for Toys", que se encarga de vender objetos de lujo al jet set. 

La unión por lo visto ya cuenta con la aprobación de su abuela Sylvia Pasquel, quien les dio el visto bueno mediante las redes sociales. 

¿Qué opinas? Yo los veo guapísimos. 

Advertisement

Carolina Miranda y Michel Duval 3

Carolina Miranda y Michel Duval

Imagen vía Mezcalent

Se conocieron en el set de Señora Acero 3, La Coyote de la cadena Telemundo, comenzaron su historia de amor hace apenas tres meses y lo confirmaron en el programa Don Francisco te invita, donde dejaron a todos sin palabras cuando se dieron un romántico beso.

Carolina Miranda y Michel Duval hacen la pareja perfecta y ya tienen hasta el beneplácito de la suegra, la comediante Consuelo Duval, quien está encantada con este noviazgo. ¡Muchas felicidades!

Chistopher Uckermann y Ana Serradilla 4

Chistopher Uckermann y Ana Serradilla

Imagen vía Ana Serradilla/Instagram

La actriz confirmó en entrevista con Ventaneando que ella y Christopher estrenaron romance, “Sí. Estoy contenta, nos estamos conociendo y estamos muy, muy contentos”. Los tórtolos se han dejado ver juntos, como en esta imagen con sus amigos, aunque están en etapa de conocerse como pareja. “Nada, muy poquito, apenas estamos empezando algo”, confirmó Ana Serradilla.

Advertisement

Ximena Duque y Jay Adkins 5

Ximena Duque y Jay Adkins

Imagen vía Mezcalent

Después de los rumores que apuntaban a que Ximena Duque tenía un idilio con su compañero de reparto Jonathan Islas, la actriz colombiana dio la sorpresa con su nuevo novio, Jay Adkins, con quien se le ha visto derrochando romanticismo en las redes sociales.

Advertisement

Livia Brito y Said El Caballero Urbano 6

Livia Brito y Said El Caballero Urbano

Imagen vía Livia Brito/Instagram

La actriz de origen cubano no pudo ser más explícita en su Instagram. "El amor es para GRITARLO Y VIVIRLO sin pensarlo, sólo sentirlo. Tú eres lo que sientes!!! #felicidadinfinita, ha dicho. Y nosotros que nos alegramos.

Pero, ¿quién es él? Pues un cantante de música urbana que parece muy amante del gimnasio. ¿Qué opinas?

Advertisement

Marjorie de Sousa y Julián Gil 7

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Imagen vía Julián Gil/Instagram

Esta pareja sí que nos pilló por sorpresa. No por su novedad, sino todo lo contrario. Nos hace volver a creer en las segundas oportunidades y, qué duda cabe, es como una celebración absoluta de la belleza. ¡Felicidades a la parejita! Ambos están esperando a su primer hijo juntos y han anunciado que habrá boda pronto.

Gaby Espino y Arap Bethke 8

Gaby Espino y Arap Bethke

Imagen vía Gaby Espino/Instagram

“La sonrisa como máquina del tiempo...huele a verano y sabe a beso. Imposible no sonreír…”, escribió la venezolana junto a esta foto en la que ambos se ven más felices que nunca.

Aunque al principio lo trataron de esconder, lo cierto es que a estos dos tortolitos los gestos los delatan, se nota que se derriten el uno por el otro

Advertisement

Ana Brenda e Iván Sánchez 9

Ana Brenda e Iván Sánchez

Imagen vía Mezcalent

Ellos trataron de esconderlo a toda costa, pero finalmente los agarraron cuando escaparon de vacaciones y con las manos en la masa…o en otras partes, así que finalmente han tenido que reconocer que andan juntos y muy enamorados.

Ricky Martin y Jwan Yosef 10

Ricky Martin y Jwan Yosef

Imagen vía Splash

La verdad no sé cuál de los dos está mejor, si el astro boricua o su novio sirio. La pareja hizo su relación oficial cuando aparecieron juntos en una alfombra roja en abril, y recientemente Ricky Martin anunció que estaban comprometidos. ¿Cuándo será la boda?

Advertisement

Kalimba y Viviana Serna 11

Kalimba y Viviana Serna

Imágenes vía Agencia México

La ex de Julián Gil encontró más que una amistad con el cantante de OV7. "Tenemos una relación muy bonita, muy sana, muy tranquila y, ante todo, somos los mejores amigos. Entonces muy bien”, le contó la actriz colombiana a Ventaneando.

La pareja comparte la espiritualidad además del talento, ya que ambos se conocieron en la iglesia cristiana a la que acuden.

Mariana Seoane y José Carreras 12

Mariana Seoane y José Carreras

Imagen vía Agencia México

Se nota que la actriz se lleva las escenas de pasión de las telenovelas a la vida real, porque cuando las cámaras la captaron con su nuevo amor, a duras penas se podían quitar las manos de encima. Seoane confirmó en febrero que está saliendo con el empresario español José Carreras.

Advertisement

Blac Chyna y Rob Kardashian 13

Blac Chyna y Rob Kardashian

Imagen vía Splash

Si habláramos de parejas disparejas, esta estaría en uno de los primeros lugares de la lista, y es que el heredero de la dinastía Kardashian decidió provocarle un ataque de nervios a sus hermanas al empezar a salir con Blac Chyna, la ex del rapero Tyga, quien es el actual novio de Kylie, la menor del clan.

Pocos días después de anunciar su noviazgo, la pareja también dio a conocer que estaban esperando su pimer bebé. Su hijita Dream nació el pasado 10 de noviembre. ¡Felicidades por partida doble!