lucero, manuel mijares
Mezcalent

Lucero
y Manuel Mijares son de esas exparejas inolvidables que siguen sorprendiéndonos por la manera en que enfrentaron su divorcio y la relación de amistad y respeto que mantienen, en la que sus dos hijos siguen siendo su prioridad. La diva mexicana cumplió 49 años el pasado 29 de agosto y recibió públicamente una afectuosa felicitación por parte del intérprete, a la que ella correspondió de la misma manera. La Novia de América y el cantante han tomado caminos separados, pero aun así se tienen un gran cariño y admiración y eso se percibe en estos mensajes. Repasa conmigo los momentos más importantes en la relación de esta entrañable pareja del espectáculo que puso fin a su historia de amor en el 2011.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Lucero y sus hijos en 13 fotos que te derretirán

Su boda fue la más mediática de los años 90. Pero, tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común, se divorciaron en el 2011. Lucero ha hecho revelaciones impactantes sobre ese momento que cambió sus vidas. "Un divorcio es un fracaso, es algo que no es como tú hubieras soñado", confesó al programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision.

Pero ese momento amargo pasó, y tras romper el vínculo amoroso quedó entre ellos una fuerte relación de amistad: "Somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, nos admiramos, nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento, entonces no hay pelea". Lucero actualmente mantiene un noviazgo con el empresario Michel Kuri, y de Mijares se rumora que sostiene una relación con una guapa decoradora de interiores. Pero eso no impide que estén pendientes el uno del otro, y aquí te mostramos el mensaje que le dejó el cantante a su exesposa.

Galería realizada en colaboración con el equipo de Mamás Latinas

Topics: lucero  manuel mijares  mijares  parejas  parejas de famosos  parejas de la farandula  parejas famosas