El vestido de novia de Michelle Renaud y todo lo que se sabe hasta el momento (FOTOS)

Aunque la exclusiva de la boda de Michelle Renaud y Josué Alvarado la tiene una revista, ya se filtraron muchos detalles sobre esta esperada boda, que se celebró este fin de semana en Tepoztlán Morelos, en México, y que tuvo como dama de honor a la amiguísima de la novia, Ariadne Díaz.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Embarazada, Michelle Renaud celebra espectacular despedida de soltera (FOTOS)

¡Qué difícil es mantener un secreto hoy en día y más si eres famoso! La boda de la preciosa pareja formada por la mexicana Michelle Renaud y su amor de toda la vida, el empresario Josué Alvarado, se celebró el sábado en la más estricta intimidad por motivos contractuales, pues la exclusiva estaba vendida.

Sin embargo, aunque la petición de que ninguno de los 400 invitados subiera fotos a las redes sociales se cumplió, las cámaras de Sal y Pimienta encontraron un huequito por el que colarse y pudieron captar algunos momentos de la ceremonia, desvelando el vestido y pudiendo sacar alguna declaración a los invitados. ¿Qué te parece?

Te vamos a decir lo que nos parece a nosotros: nos fascina el vestido, no solo por lo bonito que es con su corte de princesa, sino porque le hace lucir bien esbelta a pesar de sus seis meses de embarazo.

La propia Michelle, consciente de que su boda levantaba expectación y no podía dar muchos detalles del momento, sí ofreció algunas declaraciones en ese día al margen de la ceremonia y aseguró era el día más feliz de su vida. "No cambio este día por asbolutamente nada. Es el hombre perfecto del mundo", aseguró, además de celebrar la llegada de los invitados. "Las personas que más amamos están aquí y por nosotros", añadió.

"Chicas, las que dicen que no se quieren casar no sean ridículas. Todas nos queremos casar", concluyó. Y parece que su bebito estaba también muy contento antes de nacer, porque aseguró que "anda baile y baile" dentro de la pancita. ¡No es para menos! Además, con una dama de honor tan bella como Ariadne Díaz.

Esperamos que la ceremonia fuera tan bella como se ve y que la parejita pronto disfrute de la luna de miel y, ya en breve, de la llegada de su primer retoño. ¡Que sean felices y coman perdices!

Hoy es la boda.

A photo posted by Pepe Rincón (@peperincon) on

Imágenes vía Michelle Renaud/Instagram y Univisión