Julián Gil realiza el video más romántico para Marjorie de Sousa

No sé porqué a la mayoría de hombres no se les ocurre hacer las cosas que Julián Gil realiza por Marjorie de Sousa. El actor, quien se encuentra lejos grabando en España, demostró nuevamente que su relación es de telenovela, y produjo el más tierno y romántico video para dedicarle a su prometida. Después de ver las imágenes no me queda más que soñar con un gesto así. 

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa y Julián Gil: La historia de su amor de telenovela

"Porque sí, porque los extraño cada día, porque los amo… Mi TBT es de los tres @marjodsousa @matiasgildesousa", escribió el actor junto a este montaje de imágenes que realizó con su amada ya embarazada, y al ritmo del tema "Lo mejor que hay en mi vida", del colombiano Andrés Cepeda.  

Por supuesto, fueron incontables los comentarios de las fans enloquecidas con semejante gesto de cariño. 

"Yo ya no creo en el amor después de tantas cosas que he pasado, pero cuando los veo a ustedes, vuelvo a creer que quizá algún día encontraré alguien especial a quien le importe GRACIAS @marjodsousa @juliangil POR TODO ESE AMOR", escribió una usuaria.  

"Qué bello @juliangil…quiero tener un amor así, y un hombre que te ame así…cuídalo", fueron las palabras de otra de las seguidoras del actor.  

Con esto queda claro que la clave está en los detalles, no en las cosas materiales, así que ya lo saben mujeres, la próxima vez que sus parejas les digan que no tienen dinero para comprarles un regalo, pueden colocar los gestos de Julián Gil como ejemplo. 

Imagen vía Julián Gil/Instagram

Topics: julian gil  marjorie de sousa  relaciones de pareja  relaciones sentimentales