Ana Bárbara confesó entre lágrimas cómo ha superado sus problemas de autoestima

En muchas ocasiones las madres nos sentimos abrumadas, y ese parece ser el caso de Ana Bárbara, quien ha pasado por duros momentos sentimentales al tiempo que se ocupa de sus hijos. A pesar de las dificultades, la intérprete ha encontrado apoyo para vencer sus tristezas en el lugar indicado. Aún me estoy secando las lágrimas tras ver su entrevista que le realizó Jomari Goyso

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: Ana Bárbara + 11 estrellas latinas que tuvieron una infancia terrible

Ana Bárbara reveló que cuando escribió la canción "Lo busqué", se encontraba literalmente "recogiendo pedazos de su alma", pero fue su hijo mayor Emiliano, quien le dio las respuestas que buscaba.  

"Yo me puse de pie después de estar fuera de mi cuerpo haciendo esa frase de: 'y lo busqué hasta debajo de la cama'. Y cuando él [Emiliano] me gritó: 'mamá ¿dónde estás?, mamá no te veo', porque estábamos jugando a las escondidas, y yo me estaba escondiendo de mi dolor, y cuando él me grita: '¡mamá aquí estoy!', y lo encuentro… efectivamente me hizo volver a mi cuerpo, a mi alma", confesó entre lágrimas La Peque.   

'Los hijos son una herramienta, una palanca, una cosa tan grande que te hace salir de donde quiera que estés", añadió.  

Su propia madre también le sirvió de apoyo en los momentos duros. "Cuando [escribí] la canción de "Tengo ganas de salir corriendo", ella [su madre] estaba ahí. Estábamos en mi casa de Cancún, y ella vio cuando escribí la canción… Ella vino y me dijo: 'Nada más te voy a decir una cosa hija, el momento más oscuro de tu vida es el que te va a dar la pauta para que veas la luz'". 

En el presente, la grupera debe superar otra prueba: la partida de Emiliano, quien al parecer se fue a vivir con su padre biológico. "Ahorita se fue mi hijo a vivir por primera vez fuera de conmigo, y ha sido fuerte, y mi hijo es mi compañero, y hasta inspiración de las canciones", dijo visiblemente triste. ¡Mucha fuerza y paciencia Ana Bárbara! 

Imagen vía Ana Bárbara/Instagram

Topics: autoestima  ana barbara  depresion  superación