MIRA la increíble reacción de J Balvin después de salvarse de milagro en horrible accidente aéreo

jbalvinJ Balvin volvió a nacer. No hay otras palabras para describir el horrible accidente aéreo que sufrió. El artista colombiano compartió la experiencia por las redes sociales y confieso que las fotos que enseñó y lo dijo me dejó conmovida y con los pelos de punta. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:  Alejandro Fernández nos dio un gran susto + 14 famosos que han sufrido serios accidentes

Los fanáticos de J Balvin nos preocupamos cuando nos contó que acababa de tener un accidente con su avión privado, cuando salía de Bahamas, donde había pasado unos días de muy merecidas vacaciones con su familia.

 

 

AGRADECIDO CON DIOS Y CON LA VIDA !!! ACA SEGUIMOS HASTA QUE DIOS QUIERA🙏

A video posted by J Balvin (@jbalvin) onAug 26, 2016 at 3:59pm PDT

 

Aunque ningún accidente aéreo es leve, no nos dimos cuenta de la magnitud de lo que le había sucedido hasta que nos enseñó cómo había quedado la avioneta privada, que lo lleva de un lado a otro en la agitada vida que tiene el reggeatonero colombiano en estos momentos.

 

 

Gracias por el Milagro 🙏thanks for the miracle !!

A video posted by J Balvin (@jbalvin) onAug 26, 2016 at 4:04pm PDT

 

Antes de colocar estos post en Instagram, Balvin nos había compartido todo por Snapchat y allí siguió expresándose. Nos contó que un par de horas después del accidente le habían comenzado a temblar las piernas. También reconoció que la experiencia le había hecho reflexionar sobre su vida. "Quiero una familia....quiero hijos", dijo. No es para menos. Mira ese avión y dime que no crees que volvió a hacer.

Accidente Jbalvin

Pero lo más hermoso han sido su testimonio de fe y cómo nos sigue inspirando. Incluso en sus momentos más difíciles. ¡Gracias parce!

 

 

Mensaje pa mi gente

A video posted by J Balvin (@jbalvin) onAug 26, 2016 at 4:26pm PDT

Imagen via Televisa

Save

Topics: jbalvin  musica latina  accidentes de famosos  famosos colombianos  accidentes aéreos