chiquisHaber sido abusada sexualmente por tu papá y que tu mamá muera después de acusarte de cosas horribles habrían endurecido a cualquiera, pero no a Chiquis Rivera. Desde que rompió con su prometido Ángel del Villar, la estrella de Va por ti nos ha enseñado lo más profundo de su corazón, mezclando lágrimas con reflexiones realmente sabias sobre cómo sobrevivir una separación de alguien a quien todavía amas.

Lee más ¿Qué más?: Chiquis Rivera muestra TREMENDO cuerpazo en bikini

Imagen vía Chiquis Rivera/Instagram

No tengas miedo de llorar 1

No tengas miedo de llorar

Imagen vía BeFlawless

En una entrevista con Sal y Pimienta, Chiquis abrió su corazón y nos puso a llorar a todos. "LLego a mi casa de trabajar y estoy sola y sí duele....Es parte de la vida. Siento como que algo dentro de mí me está diciendo, tienes que estar sola....es algo muy raro, no sé, creo que es tiempo de crecer".

Advertisement

Refugio en el trabajo 2

Refugio en el trabajo

Imagen vía Chiquis/Instagram

Chiquis explicó entre lágrimas que el trabajo ha sido su salvación. Cuando uno está así tan mal, mantenerse ocupada es vital para distraerse mientras sana el alma. "Le pido a mi equipo, vámonos a trabajar", reconoce. "Por eso estoy amando tanto lo que hago".

Advertisement

No rechaces el dolor 3

No rechaces el dolor

Imagen vía Chiquis/Instagram

Chiquis ha estado publicando en su página de Instagram mensajes como éste que ayudan a entender el doloroso momento que atraviesa tras su ruptura con Del Villar.

"Puede que estés sufriendo, pero tómate el tiempo de agradecer a Dios que aún estás de pie. Haz lo que puedas por seguir adelante. Abraza el dolor. Dios está en control de todo y de todo lo que estás viviendo en este momento. Ten confianza en su plan. Sé obediente," Janney Marín.

Redefine lo que es la soledad 4

Redefine lo que es la soledad

Imagen vía Chiquis/Instagram

Es una gran cita de el libro El Principito. La soledad es una gran maestra.

Advertisement

El poder de la oración 5

El poder de la oración

Imagen vía Chiquis/Instagram

"La oración es la conversación más importante del día. Habla con Dios antes de hablar con cualquier otra persona," escribió.

 

Advertisement

Un precio bien alto 6

Un precio bien alto

Imagen vía Chiquis/Instagram

Chiquis había dejado claro que la principal razón de la ruptura eran las quejas de Del Villar por lo ocupada que estaba con su trabajo. Más claro imposible.

Advertisement

Lealtad 7

Lealtad

Imagen vía Chiquis/Instagram

"Algunas personas ponen en peligro su 'lealtad' por su necesidad o amor al dinero, sin tomar en consideración que las amistades verdaderas no tienen precio. Aprecia lo que es importante. No seas una de esas personas. Sé leal a la verdad y nunca tengas miedo de defender lo que crees. Sé leal", Janney Marín.

Control 8

Control

Imagen vía Chiquis/Instagram

"Cuando das con y desde el corazón no necesitas que te regresen nada o pedir lo que diste. No importa lo que pase. A menos, que lo que querías de esa persona es controlarla," Janney Marín.

WOW, qué le habrá pedido Del Villar que le devuelva. ¡Eso no se hace! Bravo Chiquis por defenderte.

Advertisement

Fuerza 9

Fuerza

Imagen vía Chiquis/Instagram

Esta cita del poeta de las redes sociales Robert Macías, alias R.M. Drake, describe a la guerrera que vive dentro de todas las mujeres: "Ella o está luchando para sostenerse, o luchando para soltarse. Ella es una guerrera. Siempre está en medio de una guerra, pero al finar siempre encuentra una forma de sobrevivir. Con cada batalla, se hace más fuerte. Con cada batalla está más cerca de la paz", RM Drake.

No tengas miedo de ser tú misma 10

No tengas miedo de ser tú misma

Imagen vía Chiquis/Instagram

Chiquis ha estado poniendo en práctica muchas lecciones que aprendió de su mamá. La principal es siempre ser ella misma. Pero también está demostrando cuán diferente es. La Diva de la Banda habría estado enojadísima, disfrazando la tristeza con rabia. Su hija está serena. Entendiendo su momento. Digna de admirar. Gracias por la lección.