Si el hombre de tu vida es extremadamente especial, único e irrepetible pero lamentablemente es casado, piénsalo dos veces antes de relacionarte con él porque quizá esto resulte en desilusión. Por más que te hable de lo infeliz que es en su matrimonio, toma en cuenta estas preguntas que te comparto y reflexiona sobre tu futuro antes de tomar una decisión tan riesgosa.

Lee más en ¿Qué más?: 8 justificaciones que dan las amantes para engañarse

Imagen vía iStock

¿Qué espero de una relación con él? 1

¿Qué espero de una relación con él?

Imagen vía iStock

Te aseguro que tu primer respuesta será que no quieres nada serio y que solo quieres pasarla bien un rato, pero nunca olvides que corres el riesgo de enamorarte sobre todo si tienen mucha convivencia en el día a día. 

Advertisement

¿Qué haré si me enamoro perdidamente de él? 2

¿Qué haré si me enamoro perdidamente de él?

Imagen vía iStock

Muchos expertos en el tema dicen que el enamoramiento es un estado de imbecilidad transitoria en donde tu sentido de conciencia se altera. Con esto basta para darte cuenta que existe una línea muy delgada entre tomar decisiones sabias y decisiones de enamorada.

Advertisement

¿Por qué minimizo el hecho de que comparte su vida con alguien más? 3

¿Por qué minimizo el hecho de que comparte su vida con alguien más?

Imagen vía iStock

Hacer como que su esposa no existe es el más grande autoengaño. Los hombres casados ponen millones de excusas para no perder la relación con su amante diciendo que su esposa es una bruja o que está enferma y que no hay ningún vínculo de amor ni carnal entre ellos. ¿Tú lo crees?

¿Por qué necesito adrenalina en este momento de mi vida? 4

¿Por qué necesito adrenalina en este momento de mi vida?

Imagen vía iStock

Si te sientes en un momento muy plano en tu vida y necesitas salir de la rutina, te aseguro que iniciar una relación con un hombre casado no es una buena opción. Busca alternativas más sanas con hombres sin compromiso, quizá cambiarte de ciudad o de trabajo también ayudaría.

Advertisement

¿Tengo esperanza de algún día ser la única en su vida? 5

¿Tengo esperanza de algún día ser la única en su vida?

Imagen vía iStock

Puedes tener un problema emocional y de rivalidad no resuelto en tu pasado. Sería de gran ayuda que recibieras orientación psicológica y así descubrir por qué tu posible necesidad de sentirte única prioridad en la vida de un hombre y buscando la competencia para ganarlo.

Advertisement

¿Realmente su relación será tan horrible como me dice? 6

¿Realmente su relación será tan horrible como me dice?

Imagen vía iStock

Ubicate todo el tiempo para que puedas estar en contacto con la tierra y con la realidad. Si este hombre quisiera estar del todo contigo no pondría tantos pretextos todo el tiempo ni te convencería con frases como: "Mi vida es un infierno, no soporto más, te necesito a mi lado".

Advertisement

¿Qué tan ciertas serán sus frases lindas y cautivadoras hacia mí? 7

¿Qué tan ciertas serán sus frases lindas y cautivadoras hacia mí?

Imagen vía iStock

Por supuesto que son cautivadoras porque seducen pero si te cuestionas con realismo que tan cierto será cada cosa que te dice sobre su matrimonio y sobre ti como: "Eres perfecta, si te hubiera conocido antes", para de inmediato las antenas porque algo no está bien.

¿Por qué no hace algo para solucionar su sufrimiento matrimonial? 8

¿Por qué no hace algo para solucionar su sufrimiento matrimonial?

Imagen vía iStock

Te lo escribiré con mayúsculas: PORQUE NO ESTA SUFRIENDO. Y quizá la respuesta sea muy confrontativa para ti pero es necesario que sepas ponerte límites a ti misma dándote respuestas maduras e inteligentes.

Advertisement

¿Cómo me sentiré cuando no pueda compartir momentos importantes conmigo? 9

 ¿Cómo me sentiré cuando no pueda compartir momentos importantes conmigo?

Imagen vía iStock

Haz un viaje mental al futuro y visualízate muy enamorada de él pero sola en los momentos importantes de tu vida donde te gustaría que él estuviera acompañándote. Imagina reuniones familiares, fines de semana o hasta vacaciones. Ahora dime ¿Cómo te sientes?

Mi decisión ¿tendrá consecuencias en alguien más? 10

Mi decisión ¿tendrá consecuencias en alguien más?

Imagen vía iStock

Yo creo que la respuesta es obvia, por muy mal que esté su matrimonio y por muy bruja que sea su esposa, los efectos serán invariablemente en la contribución a una doble fractura donde tu corazón y el de otros se vera lastimado.