Las mujeres bajitas somos encantadoras para los hombres, y claro que en en el amor la estatura también importa. Ellos son protectores por naturaleza y la vulnerabilidad que la mujer bajita refleja, los llena de ternura y pasión, una rara combinación que los podría enloquecer.

Lee más en ¿Qué más?: 10 problemas que solo las bajitas entendemos

Imagen vía iStock

Les gusta cobijarte con sus abrazos 1

Les gusta cobijarte con sus abrazos

Imagen vía iStock

Se siente cómodo sabiendo que te da cobijo y un abrazo es el máximo símbolo de su escudo protector. Con él te cuida y te hace sentir amada proyectandote su virilidad y fortaleciendo su ego masculino.

Advertisement

No se resistirá a besarte 2

No se resistirá a besarte

Imagen vía iStock

Se dice que las bajitas garantizamos besos apasionados y sexys y esto tiene que ver con la producción de feromonas - ese perfume biológico que tanto atrae a los hombres- Pues sí, las mujeres de baja estatura despedimos más feromonas que las mujeres más altas.

Advertisement

Te sienten como niña-mujer 3

Te sienten como niña-mujer

Imagen vía iStock

Cuando lo miras hacia arriba, adquieres una postura aniñada y reflejas ingenuidad con la mirada, eso es algo que lo puede matar de amor por ti porque es la mezcla perfecta que espera de pasión y ternura.

Tu cuello queda más expuesto 4

Tu cuello queda más expuesto

Imagen vía Pixabay

Tu estatura te lleva a ladear el cuello cuando lo miras, y sin saber que estás siendo seductora resulta en una invitación indecorosa aunque tú no seas consciente. Esto lo derrite y lo pone de inmediato a tus pies.

Advertisement

Pueden jugar como niños con mayor facilidad 5

Pueden jugar como niños con mayor facilidad

Imagen vía Corbis

Este tipo de juegos solo se pueden tener con una mujer bajita como tú. Es mucho más cómodo para él correr tras de tí, cargarte y hacerte cosquillas o darte almohadazos que si lo hiciera con alguien de mayor estatura. Simplemente no podría y se perdería de algo maravilloso.

Advertisement

No se siente amenazado por ti 6

No se siente amenazado por ti

Imagen vía iStock

Esto es muy importante porque la estatura impone a la hora de las discusiones y no es que tengas que permitir gritos, agresiones u ofensas, y tampoco significa que no tengas mal genio. El punto es que biológicamente se siente en un espacio inofensivo al estar contigo y le inspirarás ternura.

Advertisement

Te percibe más femenina 7

Te percibe más femenina

Imagen vía iStock

Es el perfecto complemento para su testosterona. La baja estatura te lleva a lucir mucho más femenina para él debido a la armonía en tus caderas curveadas como efecto de tu tamaño y esto puede resultarle muy seductor.

Adora cargarte 8

Adora cargarte

Imagen vía iStock

Ahora imagina la famosa escena de la noche de bodas y la pareja entrando en la habitación, ella en los brazos de su amado y él totalmente cómodo y enamorado. Te aseguro que esto no podría pasar si fueras una mujer alta.