Concursante de Miss Bum Bum 2015 queda parapléjica al intentar suicidarse (VIDEO)

Débora Dantas tristemente ha terminado postrada en una cama. La modelo, concursante del certamen Miss Bum Bum Brasil 2015, intentó suicidarse lanzándose del cuarto piso de un edificio y quedó parapléjica. En un video publicado en YouTube, la joven ha pedido que oren por ella, y las imágenes son realmente impactantes.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Reina de belleza argentina pierde la corona por ser mamá + 15 escándalos de los concursos

La modelo de 23 años que representó a Paraíba en el concurso en el que eligen el mejor trasero de Brasil ha sido la protagonista de una tragedia que ha cambiado su vida para siempre.

Según algunos medios de prensa, la joven estaba batallando contra una depresión severa y bajo la influencia del alcohol y los antidepresivos, tomó la decisión de poner fin a su vida.

Se lanzó desde un cuarto piso del edificio donde vivía, y este intento de suicidio la ha dejado paraplégica y con varias lesiones en el cuerpo.

Desde la cama de un hospital, Débora comunicó la terrible noticia a través de un video:

"No sé sí han leído las noticias, pero estoy parapléjica. Para mí y para Dios, lo que es imposible es solo una opinión. Por favor sigan rezando por mí, porque estoy muy feliz de todo lo que he hecho hasta ahora. Hago este video para dar gracias a mis amigos por su ayuda, a todos los que han venido a visitarme y están preparados para estar conmigo".

Debe ser muy duro para una joven llena de vitalidad, que presumía su belleza física, terminar postrada en una cama, y aunque muchos la han criticado, es importante seguir insistiendo en que la depresión es una enfermedad que no se puede tomar a la ligera, necesita tratamiento y también el apoyo de los familiares y amigos.

Esperemos que Débora encuentre esa fuerza y apoyo en quienes la rodean y pueda salir adelante con su vida.

Te dejo con su video y sus dolorosas declaraciones:

Imágenes vía Débora Dantas/Instagram

Topics: famosas que han intentado suicidarse  escandalos del 2016  concursos de belleza  debora dantas  concursante de miss bum bum brasil