La inexplicable historia de la mujer que amamanta a su novio

jennifer mulfordUna mujer anunció al mundo que está amamantando a su novio. No, no acaba de dar a luz. Tampoco él necesita la leche humana. Esta es una historia con iguales dosis de locura y sinverguenzura. Deja que te cuento los detalles a ver si estás de acuerdo conmigo. ¡Apuesto a que sí!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mujer baja casi 200 libras y su transformación es impresionante (FOTOS)

Jennifer Mulford, una mujer de 36 años que vive en el estado de Georgia, y su pareja tienen una "relación de amamantamiento adulta". Según sus propias palabras, ella llevaba un tiempo buscando un hombre con el que establecer una relación de este tipo cuando se reconectó con un novio de la universidad, quien le dijo que le gustaban las mujeres de pechos grandes.

Le propuso la idea y él, velozmente le dijo que sí. "Los dos queríamos lo mismo de la relación - un vínculo mágico que solo se puede lograr dando pecho", asegura Mulford. Aparementente se encuentran cada dos horas para tene sesiones de amamantamiento seco y estimular la producción de leche. Hasta suspenden su jornada laboral para hacerlo.

No me voy a meter en las razones que pueda tener una mujer adulta para hacer esto. Es cuestión entre ella y su psiquiatra (si no tiene uno se me hace que necesitaría). Lo que sí es obvio es que al hacerlo público está revelando su desesperada necesidad de llamar la atención.

Viviendo en un país donde se rasgan las vestiduras al ver a una mamá amamantando a un recién nacido no hay que ser adivino para imaginarse la calidad de los comentarios que han provocado sus palabras.

Sin embargo, le pregunté a la doctora Sonia Gibson, una endocrinóloga (experta en hormonas) en Boca Raton, Florida, si era posible que una mujer sin bebés produjera leche. Me dijo que es muy raro. "La hormona de la prolactina, que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias solo suele activarse después del embarazo, o cuando hay un tumor en la glándula pituitaria. Sin embargo, sí puede suceder," reconoció.

Mientras descubren si le baja la leche a Mulford estoy segura de que no la pasan mal. Mi abuela diría que Dios los cría y ellos se juntan y tendría razón.

Imagen vía Jennifer D. Mulford/Facebook

Topics: amamantamiento  casos insólitos  relaciones de pareja