Si ya entendiste que el rencor o el sentimiento de culpa te hace infeliz, es el momento de perdonar o hasta ¡lograr que te pidan perdón! Practica estos rituales y hechizos y libérate para que puedas continuar en paz con tu vida. Yo he practicado con mis pacientes en algunos talleres el ritual uno y cinco y te aseguro que funcionan. Prueba, nada pierdes con intentar.

Lee más en ¿Qué más?: 8 maneras de pedir disculpas a tu pareja y mejorar tu relación

Imagen vía Pixabay

Ritual con un globo 1

Ritual con un globo

Imagen vía Pixabay

Con los ojos cerrados evoca la situación de resentimiento, sostén en tus manos un globo de helio del color que represente tu rencor. Todo tu enojo se va hacia el globo y sientes como absorbe todas tus sensaciones y emociones, abres tus ojos y lo dejas ir al cielo repitiendo la frase: Te suelto para que puedas vivir en paz y me dejes vivir en paz.

Advertisement

Hechizo para que seas perdonada 2

Hechizo para que seas perdonada

Imagen vía Pixabay

Un lunes antes de que amanezca escribe en una hoja blanca con lápiz rojo el nombre de la persona que quieres que te perdone e introdúcelo en un frasco de vidrio con un puñado de almendras, una rosa seca y una pluma de ave. Ciérralo y encima pon una piedra de obsidiana, enciende una vela blanca y siente tu deseo de ser perdonada.

Advertisement

Hechizo para que una amiga te perdone y regrese a tu vida 3

Hechizo para que una amiga te perdone y regrese a tu vida

Imagen vía iStock

Busca una estrella y piensa en tu amiga, enciende una vela amarilla y ata con un lazo amarillo una fotografía de ella y deja conchas de mar al pie del marco y pide a la estrella que las ayude a resplandecer juntas de nuevo y ponla en la ventana durante varias noches.

Hechizo para que tu amor te perdone 4

Hechizo para que tu amor te perdone

Imagen vía Pixabay

Deshoja una rosa roja y con cada pétalo pide perdón por lo ocurrido en voz alta. Escribe con rojo en un papel todo en lo que quieres ser perdonada y táchalo con plumón negro y quema la hoja junto con una pluma de un plumero a la vez que dices: Tú- su nombre- me perdonas a través de este hechizo de amor.

Advertisement

Ritual para perdonar y regresar la situación que cargas 5

Ritual para perdonar y regresar la situación que cargas

Imagen vía iStock

En una hoja amarilla escribe con rojo la situación que te genera rencor y siente como a través de la tinta sale tu furia. Quema la hoja y entierra las cenizas en una pequeña maceta con la planta que elijas y se la obsequias a la persona a la que estás perdonando. Mentalmente repites: Te regreso esta situación, me estorba, no la quiero, te libero y me liberas.

Ritual para perdonar y soltar el dolor 6

Ritual para perdonar y soltar el dolor

Imagen vía iStock

En una hoja blanca escribe todo el dolor y tristeza que te causó la persona a la que quieres perdonar, hazlo iniciando con la frase: Me siento muy dolida contigo por… Acude a un río cercano o al mar y suelta el papel en el agua repitiendo: El agua se lleva mis lágrimas, mi dolor y te suelto para liberarme y liberarte.

Advertisement

Ritual utilizando la ley metafísica del perdón 7

Ritual utilizando la ley metafísica del perdón

Imagen vía Pixabay

Enciende una vela y un incienso y coloca tu mano izquierda con pulgar e índice juntos, visualiza a la persona y repite: Invoco la ley del perdón y te perdono por todo pensamiento sentimiento, palabra o acción incorrectos y por el daño que te he causado. Visualiza un símbolo violeta de infinito y una luz dorada que los baña y al finalizar tu mano derecha con índice y pulgar juntos.

Ritual con fuego 8

Ritual con fuego

Imagen vía iStock

Escribe con tinta roja en un papel amarillo todo aquello que te hizo enojar de esa persona que quieres perdonar: Estoy enojada contigo por… Quema el papel al tiempo que pronuncias: Suelto y entrego este enojo que ya cumplió su propósito en mi vida, te libero y me libero. Entierra las cenizas en un jardín.

Advertisement

Hechizo para que tu pareja te pida perdón 9

Hechizo para que tu pareja te pida perdón

Imagen vía iStock

Escribe en papel blanco el nombre de tu pareja y quémalo con el fuego de una vela azul, toma las cenizas y frota una vela verde con ellas y enciéndela, deja que las velas se consuman y coloca la parafina sobrante al pie de tu cama por tres días.

Hechizo de cebolla para que se disculpen contigo 10

Hechizo de cebolla  para que se disculpen contigo

Imagen vía iStock

Un viernes al medio día escribe su nombre, saca el corazón de una cebolla y mete el papel enrollado con una mecha saliente. Pon la cebolla en un recipiente de metal con aceite, enciende la mecha y repite: Cebolla, haz que -nombre de la persona- no pare de llorar por el daño que me hizo hasta que me pida perdón. Das tres palmadas fuertes y la repites.