Angélica Vale dice que el sobrepeso le ayudó a conectar más con sus fans (VIDEO EXCUSIVO)

Como la mayoría de las mujeres, Angélica Vale ha tenido sus inseguridades con respecto a su figura. Durante un Facebook Live que tuvimos con ella nos confesó cómo su mismo sobrepeso le ha ayudado a vencerlas, así como también recomendó a todas las mujeres que han tenido hijos, ir al endocrinólogo . ¡Te lo cuento todo!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 12 Recetas fáciles con cerdo para hacer de cada comida un banquete

Durante el Facebook Live, una de las fans de Angélica le preguntó cómo se sentía con su cuerpo, a lo que ella contestó que se siente "más segura".

"Me he dado cuenta que al público no le importa si estoy gorda, si estoy delgada o si estoy mediana, mi público nunca me ha fallado", dijo.

"De pronto cuando regresé las dos veces después de mis embarazos a hacer la obra de teatro Mentiras, llegué, bueno, que qué cosa... Yo decía, '¿cómo me voy a enfrentar al público así?' y el público me aplaudió, y les encantó la obra, y estuvieron ahí apoyándome, y la gente fue al teatro, y la verdad es que me he dado cuenta que no importa qué peso tenga, que hay una conexión entre el público y yo maravillosa".

Angélica dijo que cree esto tiene que ver con que no todas somos modelos, ni tenemos los atributos para serlo.

"Yo no tengo ni la altura ni el cuerpo de una modelo pero así me quiero tal cual soy y creo que eso hace que mucha gente se pueda relacionar más conmigo que con una modelo que hay menos. Somos más las que somos normales, entonces creo, fíjate qué bonito, que gracias a que subí tanto de peso estoy más segura conmigo, con mi carrera, con todo".

- ¿Crees que haya tenido que ver con la edad también?

"Ahh, los 40 fueron muy importantes también (voz de madura), pero creo que tuvo que ver más bien con el cariño del público, que nunca me dejó, y nunca me dejaron de apoyar".

Pero bien, ya no te sigo contando, mejor mira tú misma esta agradable charla que tuvimos con Angélica, quien, como decimos en México, "echó toda la carne al asador" y se abrió con sus fans.

Angélica estuvo ayer en Miami presentando la nueva campaña Prende el sabor del National Pork Board, dentro de la cual ella es la voz de una roja y redonda parrilla llamada Gloria.

Imagen vía Mezcalent

Topics: angelica vale  famosas que inspiran  sobrepeso