iStock

Cierra tus ojos e imagina las carcajadas de un niño pequeño. Seguro que tu cara esbozó una sonrisa. La risa es contagiosa y tiene el poder de alterar positivamente tu estado de ánimo. Si arrancas el día sonriendo, te llenarás de motivación y voluntad para vivirlo completamente feliz.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 10 hábitos de la gente optimista que todos deberíamos adoptar

Los expertos dicen que desayunar ayuda a mantener un buen estado de ánimo a lo largo del día. Estoy segura que mi mamá escuchaba a estos expertos porque si algo recuerdo de mis mañanas cuando era niña es que, nunca faltaba el desayuno. Mami siempre decía: "el desayuno es la comida más importante del día y ya verás como estarás de contenta". ¡Qué sabia mi mamita!

Las situaciones y complicaciones del día pueden llegar cuando menos te lo esperas, pero ¿sabes qué hará la diferencia? Comenzar la mañana con un estado mental positivo y enfocado en cumplir con tus quehaceres. Lo que aparezca en el camino podrás manejarlo efectivamente y podrás continuar siendo feliz. Mira estos diez consejos para que seas feliz  desde que despiertas en la mañana.

Topics: anti estres  salud mental  feliz  mujer  habito  autoestima  cama