Mujer podría ir a la cárcel tras robarle anillo a un cadáver (VIDEO)

Kalynn Homfeld, una mujer de Texas, fue arrestada por las autoridades tras ingresar a una funeraria y sustraerle el anillo al cadáver de una anciana que estaba siendo velada. El repudiable acto criminal fue divulgado por YouTube, desatando la indignación de miles de cibernautas. Te muestro el escalofriante video.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?10 Frases que no debes decir cuando das el pésame

La inescrupulosa mujer de 41 años ingresó a la funeraria Sunset Memorial Gardens en el poblado de Odessa, según reportó el Daily Mail, y pidió usar el baño. Accedió al área de velatorio donde se encontraba el cadáver de Lois Hicks, una anciana de 88 años.

Los familiares de la difunta aseguraron a los medios de prensa que se habían ausentado del lugar por alrededor de 15 minutos, tiempo aprovechado por la audaz ladrona para acercarse al cuerpo inerte de la anciana.

Vel McKee, hija de la fallecida, aseguró desconocer a la delincuente, indicando que el lamentable robo quedó registrado por la cámara de seguridad. "Es descorazonante", dijo la afectada, notando que la joya ya no estaba en la mano de su progenitora.

Homfeld podría enfrentar hasta dos años de prisión, y lo que más impresiona es que el valor de la prenda era de tan solo $10, pero de mucho peso simbólico para su familia. Mira el video, y déjanos tu pensar sobre lo acontecido.

 Imagen vía Corbis 

Topics: array  vida e inspiracion  robo a un cadaver  noticia  youtube  video  robos insolitos  anillo robado  delito