Pau Donés, de Jarabe de Palo, comparte inspirador mensaje tras terminar su tratamiento contra el cáncer (VIDEO)

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha compartido en YouTube un hermoso video en medio del mar, en el que cuenta su vuelta a la navegación tras el tratamiento recibido por un cáncer que le fue diagnosticado en septiembre de 2015. Libre en medio de las olas, decidido a capear las tormentas venideras, pero también a disfrutar el olor a salitre y el salto de los delfines, el cantante de "Depende" te va a emocionar con su mensaje.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Alejandra Espinoza celebra su cumple en grande + 8 de sus looks más memorables

Justo después de la festividad de Pascua y transcurridos seis meses después de anunciar que padecía un cáncer de colon, Pau Donés ha vuelto a llenar las redes, pero esta vez ha cambiado el dolor por la esperanza.

El cantante ha anunciado el fin de su tratamiento con un vídeo en el que habla a sus seguidores desde un barco en medio del mar. "Atrás quedan las operaciones, los miércoles de quimio, las manos dormidas, los domingos de bajón. Ahora toca correr el temporal, navegar contracorriente", dice el cantante.

En esta vuelta a la navegación, sigue con la metáfora respecto a la vida misma: "Navegar sin rumbo conocido, pero sabiendo que lleguaré a buen puerto (...) A ratos a rumbo, a ratos por el puro placer de navegar, como hacía antes de quedar a la deriva o incluso mejor".

Le desamos toda la suerte a Pau Donés en esta nueva etapa.

Imagen vía Corbis