Thinkstock
A solo días para que llegue el 2018, ¿quién no se ha propuesto por lo menos un cambio para mejorar su vida? Los más típicos son los que tienen que ver con bajar de peso, pero hay más que son una buena idea y, lo mejor, es que no son difíciles de implementar y cambiarán tu vida de verdad. 

Más en MamásLatinas: Empieza el año diciendo adiós a estos 12 pésimos hábitos

La oportunidad de cambiar está en nosotras mismas. No depende de nadie más. A veces nos atamos tanto a las rutinas del trabajo, los hijos, la familia y se nos olvida que, para poder disfrutar de todo lo demás, tenemos que sentirnos y vernos bien. Recuerda que sin salud, tanto física como emocional, no tenemos nada.

"Este será mi año" así quizás dijiste el año pasado y el atrasado, pero no te preocupes, tienes uno más para intentarlo y lograrlo. Mira esta guía esencial para comenzar el Año Nuevo con el pie derecho y con toda tu energía.

Desintoxica tu cuerpo y libera todo lo tóxico. 1

Desintoxica tu cuerpo y libera todo lo tóxico.

Thinkstock

Terminaron numerosas reuniones y fiestas de Navidad y Año Nuevo, con sus exquisitos platillos como mucho pernil, hallacas, tamales, pavo, y todo tipo de postres. Ahora hay que ponerse a rebajar y lo mejor es comenzar librándose de todas esas toxinas que tanto daño nos hacen.

Advertisement

Atrae la buena vibra y conserva un buen estado de ánimo. 2

Atrae la buena vibra y conserva un buen estado de ánimo.

Thinkstock

El ambiente que nos rodea, los colores, los objetos y la decoración pueden llegar a tener influencia en nuestro estado de ánimo más de lo que te imaginas. Aprende cómo crear ambientes armoniosos.

Advertisement

Sé mejor mamá, ya verás la gran satisfacción que tendrás. 3

Sé mejor mamá, ya verás la gran satisfacción que tendrás.

Thinkstock

Una lista de propósitos para ser mejor mamá en el 2018, especialmente para las latinas criando hijos en los Estados Unidos.

Renueva tu cutis tomando una gran dósis de minerales. 4

Renueva tu cutis tomando una gran dósis de minerales.

Corbis

Aunque no lo creas, con un simple batido hecho a base de frutas y vegetales, puedes lograr un cutis más lozano, radiante y sin imperfecciones en pocas semanas.

Advertisement

Cambia tu look y siéntete renovada. 5

Cambia tu look y siéntete renovada.

Thinkstock

A todas nos gustaría comenzar el año con un nuevo look, pero no siempre tenemos el presupuesto para lograrlo. Pues, estás de buenas, porque la realidad es que hay maneras de cambiar tu look sin gastar un centavo.