Kim Kardashian dona 1,000 pares de zapatos y la razón te sorprenderá

Kim KardashianAmelia Flores, una estudiante de bachillerato de Kansas, se propuso donar 1,000 pares de zapatos a la organización Soles4Souls antes de la navidad para ayudar a personas afectadas por el huracán Katrina. Lo que la joven nunca se imaginó fue que Kim Kardashian sería su única donante.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 12 Famosos devotos de la Virgen de Guadalupe

Kim estaba despierta amamantando a su besito Saint cuando vio un programa llamado Dish Nation donde un niña estaba buscando 1,000 pares de zapatos para donar. La socialité pidió ayuda a sus seguidores de Twitter para que localizaran a la estudiante.

tweet

Kim decidió que ella y su esposo Kanye donarían los .1000 pares de zapatos para la organización Soles4Souls.

tweet
Aunque Kim no había podido localizar a la niña, le dijo por Twitter que los zapatos ya estaban en camino a la organización.

tweet
No tranquila, Kim le dijo a la niña que los zapatos eran para ella y la felicitó por haber alcanzado su meta de donar 1,000 pares de zapatos antes de la navidad.

tweet
Kin le pidió ayuda al programa televisivo y a la organización porque ella quería localizar a la joven. Seguro Kim quería agradecerle en persona o al menos por teléfono.

tweet

Me parece maravilloso que Kim haya actuado tan generosamente después de haber visto el programa. Espero que sus hermanas y otras famosas copien su ejemplo y ayuden a otros menos privilegiados esta navidad.

Imagen vía Corbis

Topics: amor  ayuda  ángel de la guarda